Samantha Geimer se mantiene al tanto de la situación legal de Roman Polanski

Después de 30 años Samantha Geimer vuelve a convertirse en noticia, esto se debe a que hace unos días encarcelaron al director Roman Polanski por el acoso sexual a Samantha. En ocasiones anteriores, Geimer había comentado que estaba a favor de que se revocara los cargos en contra de Polanski. La
0 Shares
0
0
0

Después de 30 años Samantha Geimer vuelve a convertirse en noticia, esto se debe a que hace unos días encarcelaron al director Roman Polanski por el acoso sexual a Samantha.

En ocasiones anteriores, Geimer había comentado que estaba a favor de que se revocara los cargos en contra de Polanski. La petición fue denegada.

“Cada vez que este caso es llevado a corte, recae mucha atención sobre mí, mi familia, mi madre y mis allegados”, explicó Geimer en una declaración jurada. “Esa atención no es agradable de experimentar ni merece la pena que el caso continúe abierto”, añadió.

Hoy el abogado de Gaimer comenta que no se pronunciará sobre la situación de Polanski hasta que se aclare su situación legal, dijo hoy su abogado al canal de noticias CNN.

Según Sandi Gibbons, portavoz de la Oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles, “el problema es entre el señor Polanski y la corte”.

“Todo lo que puedo decir es que la orden de arresto fue expedida por el Tribunal Superior de Los Ángeles (…) y que esa orden es válida a día de hoy”, añadió Gibbons.

En 2003, cuando Polanski fue candidato al premio Óscar por The Pianist, Geimer volvió a romper su silenció y manifestó que el director debía tener derecho.

You May Also Like