Modama festeja con reventón en Guadalajara

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61. Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales
0 Shares
0
0
0

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61.

Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales provenientes de toda la República Mexicana, así como de diversos países provenientes de: Colombia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Suiza, Singapur, España, Puerto Rico,  entre otros.

Al lugar se dieron cita fanáticos de la moda y socialités que no dudaron en disfrutar de las pasarelas y pasear por esta gran feria que sin duda cualquier mujer se vuelve loca.

La exposición se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de micro empresarios y talleres a través de lo que se ha denominado “Pabellón de Nuevos Emprendedores”. 

You May Also Like