La búsqueda de sabores auténticos y la oportunidad de experimentar ingredientes frescos y exóticos impulsan a los viajeros a recorrer el mundo con una perspectiva más sabrosa y enriquecedora, haciendo de la gastronomía un viaje en sí mismo. Y, si hay un destino que más allá de sus deslumbrantes rascacielos y lujosas atracciones, se ha convertido en un emocionante paraíso gastronómico que deleita los sentidos de viajeros y gourmets por igual, es Dubái. Con una fusión única de tradiciones culinarias de Medio Oriente y del mundo entero, esta metrópolis ofrece una experiencia gastronómica sin igual.
En este sentido, uno de los rincones culinarios que atrae a locales y visitantes es Carna by Dario Cecchini, un santuario gastronómico que combina la maestría de uno de los carniceros más famosos de Italia con la sofisticación y el lujo moderno de la metrópolis de Dubái, ofreciendo una experiencia gastronómica única y bajo una visión de cero desperdicio.
Ubicado en el piso 74 del emblemático hotel SLS Dubai, en este restaurante, el afamado carnicero italiano transporta la pasión por la carne de la Toscana y su conocimiento ancestral hasta el corazón de una de las metrópolis más vibrantes del mundo, logrando que cada corte y cada plato, sea una expresión de su amor por la carne y su deseo de compartirlo con el mundo.
La rústica y elegante atmósfera de Carna crea un escenario perfecto para la aventura culinaria que aguarda. La madera, los tonos cálidos y los toques contemporáneos se combinan para tejer un ambiente acogedor que invita a los comensales a relajarse y sumergirse en la experiencia que celebra la herencia de la carne en su forma más pura. Ya sea disfrutando de un almuerzo tranquilo o celebrando una ocasión especial, el restaurante trasciende las expectativas convencionales para ofrecer una experiencia que nutre tanto el cuerpo como el alma.
Aunque el menú de Carna se centra en cortes de primera calidad de los mejores bistecs procedentes de los lugares más destacados del mundo, en la carta es posible encontrar una gran variedad de platillos como ensaladas, risottos y opciones de mar de una calidad inigualable y con ingredientes totalmente naturales. Para complementar la experiencia, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos que sorprende hasta a los paladares más exigentes.
Cabe destacar que, la filosofía del restaurante que se ha convertido en un must para los amantes de la carne, se basa en la frescura, la calidad. Los ingredientes son minuciosamente seleccionados y la carne cuidadosamente preparada para resaltar sus sabores naturales. Por otro lado, la sostenibilidad es el latido del restaurante, donde la filosofía de cero desperdicio y la reducción de la huella de carbono se han convertido en un voto a favor de la tierra y medio ambiente, por lo que Carna cuenta con una red de proveedores locales refrendando su compromiso con el futuro y la sostenibilidad.