Luis Miguel Moreno y Rafael Arroyo, Director Trade Marketing y Communication y de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro presentaron la nueva Campaña de Imagen de la fabulosa tienda de lujo: “El Futuro ya está en El Palacio“.
Moreno inició sus palabras de bienvenida hablando sobre la concepción de la campaña 2022 y haciendo reminisencia de ella. Además habló sobre la importancia de la inspiración que estas campañas tienen para sus clientes y seguidores. “Justo hace un año estábamos aquí presentando la campaña del año pasado y quiero que la veamos para que ustedes vean de dónde venimos“.
“Durante muchos años hemos soñando e imaginando el futuro y, aunque siempre ha sido incierto, ese futuro ya está aquí, el futuro ya está en El Palacio“, afirmó Rafael Arroyo, Director de Mercadotecnia durante su exposición. “En el 2022, El Palacio de Hierro imaginó el futuro como un tiempo emocionante, insólito, aún lejano pero posible, en el cual se invitó a los clientes Totalmente Palacio a un viaje alrededor de las estrellas, a bordo de un “palacio” Inter espacial. Se imaginó el futuro como una promesa“, agregó.
Para el 2023, la departamental de lujo en México inicia otro viaje, pero al interior de su historia, para descubrir que, a lo largo de 135 años, en diversos momentos, El Palacio ya ha sido el Futuro: fue el primer edificio con estructura de hierro en aquella naciente Ciudad; el primero en traer colecciones internacionales de diseño y, hoy sigue cambiando e innovando sus servicios, la reinvención de sus tiendas, abriendo paso a una nueva y mejor experiencia de compra que resalta en innovación y visión abriendo paso a una realidad sustentable.
La historia nos dice que se puede imaginar el futuro no como una promesa, sino como una realidad presente y tangible.
La fabulosa campaña dirigida por la Casa Productora, The Maestros, fue dirigida por Sebastian Caporelli con un equipo de màs de 120 personas en su realización. El Director de fotografía, el talentoso Kenji Kato, quién indiscutiblemente realizó un gran trabajo al dirigir a Lilia Weddell y a Jason Morgan, los modelos centrales de esta campaña.
La cereza del pastel, es el vestido creado por AMOATO, firma de arte en papel, quienes realizaron no sólo uno sino varios espectaculares vestidos, no dejen de visitar en la P.B de Polanco esta creación de arte, belleza y moda, en verdad increíble.
En esta fotografía, los diseñadores de Amoato con Rafa Micha.
Durante la presentación figuras de la moda como la bellísima modelo María Ibarra estuvieron presentes, al igual que Mariana Braun, la voz de El Palacio de Hierro, desde hace 15 años.