Sofitel Mexico City Reforma ha preparado para compartir con la Ciudad de México una de las conmemoraciones más importantes en Francia, el icónico Día Nacional de Francia que se festeja cada 14 juillet.
Este día festivo para los franceses tiene su origen en dos importantes acontecimientos en la historia de Francia, el primero es la Toma de la Bastilla que se llevó a cabo el 14 de julio de 1789, la cual se convirtió en un punto de partida para el inicio de la Revolución Francesa, mientras que el 14 de julio de 1790 los parisinos iniciaron una celebración de lo sucedido un año anterior.
El Día Nacional de Francia conmemora ambos acontecimientos desde 1880 con diferentes eventos en la Ciudad de la Luz, desde una marcha militar que va de la Bastilla a los Campos Elíseos hasta fiestas en las que el baile, la comida y los fuegos artificiales son protagonistas.
Sofitel Mexico City Reforma acerca está celebración a México en un homenaje a través de su gastronomía e invita a experimentar los sabores de La France por medio de una takeover en Cityzen, dónde se contará con la participación del Chef Diego Sobrino y Alexis Preschez, Chef Ejecutivo del hotel mientras que la coctelería estará a cargo de la marca francesa de vodka Grey Goose.
Forma parte de esta celebración de altura en Cityzen Rooftop Bar, en el piso 38 del hotel, viaja del Ángel de la Independencia a les Champs-Élysées a partir de las 7:00 pm y hasta las 2:00 am.