Luciano Pascoe fue el anfitrión de un coctel en Blanco Castelar en el que presentó las nuevas propuestas televisivas para ADN 40, plataforma multiplataforma con millones de televidentes que la siguen a diario, 79 millones se informaron con ella en 2022 con noticieros, programas de debate, deportes, análisis y cultura.


2
La impresionante cobertura de este canal abarca 267 ciudades de la República Mexicana, y con el apoyo de la tecnología, cuenta con una cobertura global a través de su app, web, radio on line y las redes sociales,
Este 17 de julio de 2023 la evolución de ADN40 continúa; y se esperan grandes sorpresas en pantalla. El nuevo squad de este profesional y muy visto canal estará engalanado por: Marcela Lecuona, Carlos Trillo, Yunue Diaz, Cesar Castro, AlexIA, Leo Arriaga, Juan Lecanda y Tania Gomez.

El evento fue un pequeño coctel en donde presentaron el nuevo formato de sus noticieros basados en «infotainment», una nueva visión sobre el como informar y contenidos que interesen a diversos públicos, siempre con la información certera y al minuto que ha caracterizado a este canal. Con figuras de primerísimo nivel como Leonardo Curzio, el canal se coloca a la vanguardia de la opinión.

Este 17 de julio, adn40 lanzó la nueva programación a nivel nacional y plataformas digitales enfocada al “infotainment”. Habrá un concepto de noticias más divertido; tenemos 5 nuevos programas, nuevos talentos.
Dentro de los nuevos conductores se contará con programas como:
Cotorreando la Noticia y El juego del Acertijo quien entre los conductores está AlexIA (que es unas conductora de Inteligencia Artificial). Checala en el PDF
Subete al Mame que esta una standupera y Carlos Trillo que viene de Multimedios, donde daran las noticias para adultos, digamos…

