Aprende a bailar como “Michael Jackson”, te decimos dónde

Aprender a bailar como el rey del pop ya no dependerá de romper un reto, ahora todos podemos hacerlo de la mano del imitador de Héctor Jackson. Así es, no tendrá que venir un reto para poder aprender a bailar como Michael Jackson, pues un taller ubicado en el Museo Diego Rivera Anahuacalli ofrece
0 Shares
0
0
0

Aprender a bailar como el rey del pop ya no dependerá de romper un reto, ahora todos podemos hacerlo de la mano del imitador de Héctor Jackson.

Así es, no tendrá que venir un reto para poder aprender a bailar como Michael Jackson, pues un taller ubicado en el Museo Diego Rivera Anahuacalli ofrece clases impartidas por el imitador e instructor Héctor Jackson.

Todos los domingos, desde hace una semana, se realizan las coreografías a quien desee inscribirse. 

Suponemos que esta idea surgió de esos domingos de ensayos para romper el record Guinness de más personas bailando Thriller.

No dejes de darte una vuelta por este especio, que sin duda suena muy divertido.

You May Also Like

George Clooney regresa a la lista de famosos solteros

Después de nueve meses de romance el actor George Clooney concluye su relación con Elisabetta Canalis. Para buena noticias de las que buscan un espacio en el corazón del actor, la soltería llama a la puerta de Clooney una vez más. Los supuestos motivos de la ruptura apuntan a los celos incontrol
Read More