Nacido en Mazatlán, Sinaloa, pero radicado en la Ciudad de México, el Doctor Rigoberto Arámburo es uno de los mejores especialistas en México en Cirugía Plástica y Reconstructiva certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).
El Dr. Arámburo se ha posicionado como uno de los mejores cirujanos plásticos en este país, y tuve el placer de conocerlo al ser invitada por Lorenzo Ruiz, gran amigo y un verdadero genio en marketing y relaciones públicas, a un desayuno en la Terraza del St. Regis Mexico City en la cual el Doctor y su equipo nos presentaron su nueva campaña, #GraciasDrAramburo, un proyecto de cirugía plástica que transforma la visión de esta práctica internacionalmente.
Para la realización de la campaña #GraciasDrArámburo, el Doctor invitó como parte de su equipo creativo a dos grandes talentos de la producción de videos y campañas para marcas y personas: Pedro Torres y Fernando Marroquint, quienes sumaron su talento para plasmar una campaña emocional que conecta con el corazón y vida de los pacientes. En ella, se muestran los testimonios de plenitud de un grupo de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético. Esta campaña disruptiva pero emocional empodera a las nuevas y viejas generaciones para hacer cambios significativos en su vida y romper tabúes.
Después de la presentación de la campaña, tuve la oportunidad de conversar con el Dr. Arámburo sobre su práctica y las novedades en el campo de la cirugía plástica, tema que me apasiona conocer en cuanto a las principales tecnologías de mayor vanguardia en la actualidad. Él es el pionero en desarrollar el método Fast Track Recovery con la que el paciente tiene una pronta recuperación en tiempo récord. Además, es el creador de la técnica Armonic Body Contouring. Ambas técnicas ayudan a potenciar la cirugía plástica en nuestro país. Cuenta con su consultorio privado en el Centro Médico ABC Santa Fé reconocido como uno de los mejores hospitales en México y también en el Hospital Marina Mazatlán.
En la actualidad, nos cuenta el Dr. Arámburo que practica entre 40 y 50 cirugías mensuales entre la Ciudad de México y su natal Mazatlán. Su éxito radica en llevar a cabo la cirugía plástica del paciente a una experiencia personalizada con un mínimo de dolor y con una recuperación rápida poniendo especial atención.
Las cirugías más recurridas son de contorno corporal y mamas; además de cirugía facial, como rinoplastias y lifting facial. Los inyectables, como toxina botulínica y el ácido hialurónico con los mejores y más exclusivos productos para cada tratamiento.
Para más información:
Instagram: https://www.instagram.com/draramburo/
Facebook: https://www.facebook.com/draramburops
Insitu Santa Fe Torre A, Piso 7, Consultorio 703. Prolongación Vasco de Quiroga, No. 4001 Col. Santa Fe, Ciudad de México Celular: 55 48 23 12 45
C
Consultas Mazatlán: 66 91 29 92 61