Elegir un estilo de vida saludable y una mejor alimentación debería ser una prioridad para todos. La marca mexicana líder en productos orgánicos, Campo Vivo, se ha mantenido firme en su objetivo de brindar mejores alternativas para cuidar la alimentación de las familias mexicanas, prueba de ello son los nuevos productos que lanzó al mercado durante el último año.
Su nuevo catálogo de productos orgánicos frescos, ofrece espárragos, floretes de coliflor, floretes de brócoli, betabel y jitomate cocktail, además de su nueva opción de jugos prensados en frío de toronja orgánica y naranja orgánica. Cada uno de estos productos ofrece lo mejor del campo mexicano, manteniendo una cadena de comercio justo con agricultores de diferentes estados del país.
La línea de abarrotes de Campo Vivo también creció considerablemente, la nueva oferta de chocolate orgánico en cinco presentaciones, barritas individuales con coco rallado, amaranto inflado o ajonjolí tostado, tablas de chocolate amargo, nibs de cacao, chocolate instantáneo y cacao en polvo, se suman a otros nuevos productos cómo harina de maíz, bebidas con aloe vera, crutones con ajo, crutones con hierbas finas, trozos de piña en su jugo y una nueva presentación de uno de los productos favoritos de sus consumidores: los golden berries en versión deshidratada, la cuál los convierte en un snack saludable perfecto y fácil de guardar.
Los amantes de la cocina tendrán un nuevo favorito, un kit de 12 especias y sazonadores orgánicos, que incluye: ajo en polvo, cebolla en polvo, cúrcuma en polvo, jengibre en polvo, comino en polvo, albahaca deshidratada, romero deshidratado, orégano deshidratado, sazonador italiano, sazonador para carne y sazonador para pollo, además del nuevo Campicoso, que contiene una mezcla de chiles secos, ideales para darle un toque de sabor a un cóctel de frutas o verduras.
Tras 15 años de trabajo y una constante búsqueda por ofrecer productos orgánicos de calidad, Campo Vivo se ha logrado posicionar como la marca mexicana número uno en su ámbito. «Nuestro compromiso con el campo mexicano y la alimentación saludable nos ha llevado a explorar una amplia variedad de posibles opciones que queremos poner en los anaqueles de los supermercados, seguimos trabajando en eso, hasta ahora estamos contentos con los resultados, pero vamos por más», Mateo Dornier, Director y Fundador de Campo Vivo.
Encuentra los productos de Campo Vivo en las cadenas de autoservicio de México, cómo: HEB, Walmart, Walmart Express, Chedraui Select, Soriana, City Market, Fresko, Sumesa, a través de plataformas digitales como Justo y Rappi o en su primer tienda física, La Canasta Viva, ubicada en Río Nazas 126, Cuauhtémoc, CDMX, a tres cuadras del Ángel de la Independencia.