Una de las tradiciones más esperadas del año en México, es la celebración del Día del Padre que, año con año, se festeja el tercer domingo de junio convirtiéndose en la oportunidad perfecta para conmemorar al hombre que desde pequeños se convierte en nuestro primer superhéroe, nuestro padre.Este año Anatol Kitchen, el restaurante del hotel Las Alcobas, invita a consentirlo de una forma única y diferente, cambiando los obsequios tradicionales como corbatas, portafolios y perfumes, por una experiencia culinaria única en la que además de compartir podrán crear memorias únicas y disfrutar de un día irrepetible.
Heritage Dinner, es el menú con el que el restaurante a cargo del chef Rodrigo del Valle, busca sorprender los paladares de sus comensales y ofrecer una forma única de celebrar este día tan especial. Disponible desde el 18 de junio y hasta finales del mes, el menú iniciará con una almeja chocolata con mantequilla de chile serrano rojo, ajo rostizado, tocino, miel de maple y limón amarillo que combina perfectamente con el cóctel de bienvenida a la experiencia, Smokey Chief, creado especialmente para sorprender a los sentidos con un whiskey infusionado con hoja de tabaco, drambueie, twist de limón amarillo y ahumado con madera de cerezo.
Para continuar el viaje culinario, el chef Del Valle ofrecerá Arancini con parmesano Raggiano, salvia y relleno de queso azul. Para la unión de sabores y como tercer tiempo presentará una Codorniz, acompañada de una polenta cremosa de maíz rojo hecha en casa, rellena de portobello, acelga de colores, romero, tomillo, pistache y salsa de pimienta rosa. El cuarto tiempo da un giro en los sabores con un Rib Eye con terrina de papa, romero, tomillo, aceite de ajo, puré de poro y salsa bordelesa.
Para cerrar con broche de oro, el chef ofrecerá como postre un Cacao cítrico con ganache de chocolate, gelée de naranja, falso panal de abeja, biscocho de chocolate y helado de bourbon. Simplemente imperdible.
Sorprende a papá con este menú especial de temporada y disfruten de un viaje culinario en él que las notas del whisky serán el hilo conductor de la experiencia que busca sorprender al paladar y a los sentidos, en este único e íntimo rinconcito de Polanco.
Para más inspiración: www.instagram.com/anatolkitchen y https://lasalcobas.com/