- Con Waterpik sólo toma 60 segundos tener una sonrisa más limpia y blanca
- La irrigación bucal es hasta un 50% más eficaz que el hilo dental
Aunque la mayoría de las personas se cepilla regularmente los dientes, la limpieza bucodental necesita cuidados adicionales pues las enfermedades de dientes y encías se pueden presentar en cualquier momento y causar mal aliento o pérdida de dientes.
Si bien lo ideal es cepillarse al menos dos veces al día, los odontólogos recomiendan complementar el cepillado con el uso de hilo dental y enjuague bucal, pues hay partes de los dientes y encías a los que el cepillo no tiene acceso.
Sin embargo, para muchos el uso del hilo dental es complicado y toma mucho tiempo, por lo que, gracias a la tecnología se desarrollaron los irrigadores bucales Waterpik, que con solo 60 segundos, a partir de presión de agua y pulsaciones eliminan eficazmente la placa dental los restos de comida y las bacterias.
Uno de los principales beneficios de los irrigadores bucales es su capacidad para blanquear los dientes y proporcionar una sonrisa más radiante. El chorro de agua pulsante es capaz de llegar a las áreas más difíciles, como los espacios interdentales y la línea de las encías, donde el cepillado convencional y el hilo dental a menudo no son suficientes.
Además, los irrigadores bucales waterpik cuentan con 8 puntas de diferente uso entre las que se encuentran las especializadas para ortodoncia, lo que hace a la irrigación bucal tener un 50% más de eficacia que el uso del hilo dental.
En este hot sale atrévete a comprobar la tecnología de Waterpik al adquirir tu irrigador bucal en Amazon con un 20% de descuento, y comienza a disfrutar de una sonrisa más limpia, blanca y brillante.
###
Sigue la conversación con el hashtag #SaludQueSeVe conoce más acerca de Waterpik en Facebook e Instagram.