Enrique Gandara, VP de Marketing y ventas de Pueblo Bonito Resorts & Spa se congratula en anunciar el reconocimiento para Pueblo Bonito Mazatlán, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa y Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, como uno de los 500 hoteles top en el mundo por la revista Travel & Leisure en su edición T+L 500.
Cada año, los exigentes lectores de Travel + Leisure, la marca de medios de viajes más grande de los Estados Unidos, con una audiencia de más de 36 millones, votan por sus destinos favoritos, hoteles urbanos, resorts y más en la encuesta World’s Best Awards.
A partir de los resultados de 2022, la lista T+L 500 de 2023 reconoce los mejores hoteles del mundo en un directorio prestigioso, no clasificado, categorizado por región geográfica y orden alfabético. Esta lista de propiedades sirve como un recurso confiable para millones de viajeros entusiastas.
Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort, inaugurado en 1987 como la primera propiedad de Pueblo Bonito, recientemente completó una importante remodelación. Ubicado a lo largo de la Zona Dorada, o Zona Dorada de Mazatlán, el hotel original Pueblo Bonito (“Beautiful Village”) estableció el estándar para viajes de lujo en Mazatlán.
El plan todo incluido de lujo del resort ofrece comidas en una variedad de restaurantes en el lugar, desde Angelo’s, cocina gourmet del norte de Italia, o el delicioso Cilantro’s, mariscos en un entorno frente al mar.
Pueblo Bonito Mazatlán, aclamada y emblemática propiedad inaugurada originalmente hace treinta años, reabrió oficialmente en abril de 2021 después de completar la fase final de una renovación de $26.5 millones USD. La transformación rinde homenaje al encanto del Viejo Mundo característico del resort y al mismo tiempo exalta todos los elementos de la propiedad con rediseños contemporáneos y nuevas adiciones, que incluyen un restaurante, un bar, y un salón de banquetes.
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un lugar fabuloso: “Mimarse es una de las principales razones por las que los huéspedes escapan a este resort de Sinaloa en el Pacífico”, indicó el informe de T+L. «‘Hermoso spa con muchas opciones de tratamiento’, dijo un votante. ‘Me alojé en una villa que fue fabulosa. ¡Nos mimó con seguridad!’»
Emerald Bay es un hotel con suites y todo incluido, ubicado sobre una playa en forma de media luna en la costa del Pacífico bañada por el sol. Ubicado en 20 acres con vista al mar, Emerald Bay ofrece exuberantes jardines tropicales salpicados de estanques koi, un par de piscinas frente al mar con bares en la piscina y una arquitectura neoclásica inspirada en el Viejo Mazatlán.
Las suites ofrecen un escondite ideal para familias en un entorno natural que incluye un hábitat para la vida silvestre, incluidos cisnes, pavos reales y flamencos. Las actividades están disponibles para todas las edades, incluidos programas especiales para niños, clases de gimnasia organizadas, excursiones a la reserva natural y botánica, y tenis. El punto culminante culinario del complejo es La Cordeliere, su elegante cocina francesa y el famoso brunch dominical con champán que se sirve en un elegante comedor informal o en una gran terraza a la sombra.
Ubicado en una playa privada dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es ampliamente considerado como el resort más romántico del mundo. Este lujoso complejo “Todo Incluido“ está dirigido exclusivamente a adultos que buscan un tranquilo refugio frente al mar a pocos pasos de la arena y a minutos del centro de Cabo San Lucas. Moderno y elegante, su diseño y arquitectura crean un ambiente romántico para unas vacaciones inolvidables de relajación y autorrenovación. Este complejo boutique de 201 habitaciones cuenta con una excelente gastronomía, el Armonía Spa inspirado en el bienestar, privilegios de playa privada y acceso exclusivo al campo de golf de Jack Nicklaus Signature,
Quivira Golf Club, un espectacular diseño que ofrece más exposición frente al mar que cualquier otro campo en Los Cabos.
Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts cuenta con propiedades multi-galardonadas en dos destinos, Cabo San Lucas y Mazatlán, todas ellas ofrecen opciones de lujo con todo incluido. Cada una tiene su propia personalidad, diseño y ambiente, pero todas comparten el mismo alto nivel de calidad impecable y distinguido ambiente.