La Pascua es una importante festividad religiosa que se celebra en todo el mundo, y donde la comida juega un papel fundamental. En México, muchas personas se abstienen de comer carnes rojas y en su lugar consumen pescado y mariscos. Por lo tanto, este tipo de platillos frescos son una tradición culinaria durante Semana Santa y Pascua.
En esta temporada de celebración, queremos ofrecerte una selección de vinos que harán que tus momentos especiales sean aún más memorables. Desde vinos blancos frescos y afrutados, hasta tintos versátiles, te compartimos distintas opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.
Frio, delicioso y de extraordinario sabor, el Trivento Malbec Rosé, ideal para acompañar al aire libre en una comida con amigos o familia. Este Rosé está compuesto por 85% Malbec y 15% Pinot Noir, brindando un característico y llamativo tono rosa pálido y profundos aromas a rosas, frutos rojos y flores rojas.
En boca, se percibe afrutado, de una persistencia marcada, con acidez envolvente y una sensación fresca y limpia. Es ideal para maridar con platillos frescos, como salmón o atún y ensaladas con frutos rojos. También puede ser el acompañante perfecto para quesos suaves como el queso de cabra y platillos poco condimentados por su sensación de limpieza al final. Se recomienda enfriar a una temperatura de 12°C antes de servir.
¡Y a disfrutar las vacaciones¡