Mr. Jack celebra su cumpleaños con una fiesta rockera

Ayer Mr Jack celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Indianilla, donde se reunieron decenas de amigos a celebrar en una fiesta muy rockera. El Centro Cultural Estación Indianilla se convirtió en el escenario para celebrar la tan esperada fiesta de Mr. Jack quien celebra su cumpleaños numero
0 Shares
0
0
0

Ayer Mr Jack celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Indianilla, donde se reunieron decenas de amigos a celebrar en una fiesta muy rockera.

El Centro Cultural Estación Indianilla se convirtió en el escenario para celebrar la tan esperada fiesta de Mr. Jack quien celebra su cumpleaños numero 159. Para ello son varias las celebraciones y actividades en todo el mundo, pero México no podía faltar, así que en una noche rockera se festejo a Mr. Jack

Jack Daniel’s siempre ha estado estrechamente relacionado con la música, y por esta razón celebró su cumple 159 con  Los Abominables y La Lupita que tocaron en vivo.

El evento contó con una espectacular alfombra “negra” por donde desfilaron personalidades del mundo de la música y del rock, como Poncho Maciel, Claudio Rodríguez, Charly Montana, Sabo Romo, Los Daniels (quienes se inspiraron en nuestro whiskey para el nombre de su banda).

Los Abominables estuvieron encargados de abrir la fiesta y cerraron su participación al cantar las mañanitas interpretadas por el gran Frank Sinatra, quien fue un gran amigo del whiskey Jack Daniel’s. Después de partir el pastel, La Lupita subió al escenario para continuar con la celebración en esta inolvidable noche de celebración.

 Durante toda su legendaria vida, Jack Daniel amó las buenas celebraciones, e incluso creó en Lynchburg el grupo musical Silver Cornet Band, con el fin de atraer a las multitudes al centro del pueblo y a sus dos cantinas. También tenía un salón de baile en su casa para el entretenimiento de sus invitados, así que todo indica que Mr. Jack estaría muy contento con esta celebración rockera.

 En el marco de esta celebración Jack Daniel’s presentó recientemente en México dos nuevos y deliciosos integrantes de la familia Jack: Jack & Cola. 

You May Also Like