- KARE promete revolucionar la oferta de muebles, iluminación y objetos de decoración en el país.
- Con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, KARE será el lugar adecuado para las personas que aman decorar sus hogares con ideas únicas y exclusivas.
La marca alemana KARE, reconocida a nivel mundial por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios llegó a México.
La inauguración de su primera tienda, ubicada en Prado Norte 580, en la Ciudad de México, se llevó acabo el pasado jueves 16 de Marzo, con la presencia de Peter Schönhofen, fundador de la marca, así como por Werner-Ciprian Fugel,Consejero de Asuntos Científicos y Económicos de la Embajada de la Republica Federal de Alemania, e importantes personalidades de la arquitectura, diseño e interiorismo de México.
KARE, líder en su segmento de mercado, es una empresa privada que opera a nivel internacional en el campo de mobiliario, iluminación y accesorios de decoración. Con su lema “Joy of living” (“La alegría de vivir”), comercializa muebles poco convencionales que buscan imprimir emociones a los espacios.
En la actualidad la empresa cuenta con más de 200 tiendas en 50 países y con presencia en cuatro continentes.
La nueva tienda en la Ciudad de México, cuenta con 750 metros cuadrados de exhibición, donde se ofrece una variedad única, inspiradora y alegre de productos y servicios.
“Kare Design llega a la Ciudad de México para demostrar que el diseño de interiores es una excelente manera de expresarnos y el primer paso que todos debemos dar para construir hogares y espacios felices a través de productos y servicios únicos y a precios accesibles”, destacó el fundador de la marca Peter Schönhofen en su visita a la Ciudad de México.
Desde su creación en 1981 por Peter Schönhofen y su compañero de universidad Jürgen Reiter, KARE se ha convertido en una marca creadora de tendencias en el mundo del diseño, el mobiliario y la decoración.
Con diseños propios agrupados en más de 12 tendencias de decoración de interiores, KARE brinda a los consumidores una experiencia en la que se pueden fusionar estilos, tendencias, y discursos, generando sensaciones y percepciones diferentes a lo que una decoración regular o uniforme puede ofrecer. De ahí surge su revolucionario concepto de “teatro de la decoración”, con el que la marca invita a disfrutar e incluso a jugar con la decoración.
Con un catálogo de más de 5,000 productos, hoy en día, los diseños de KARE se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial y sus muebles y accesorios, son muy buscados para la decoración de hogares, lo que a partir de hoy estará al alcance de los mexicanos que gustan del buen diseño.
Todo el equipo de KARE México ha sido capacitado por Alemania para poder ofrecer un servicio profesional de diseño de interiores, el cual consiste en conocer las necesidades de cada familia, negocio y espacio, visitando físicamente el lugar, o sobre planos, para después presentar un propuesta de diseño renderizada en alta definición que cumpla con todos los requerimientos de cada cliente.