Qué mejor experiencia que una comida en la gran plaza de Toros de la multipremiada ciudad, San Miguel de Allende, en compañía de Tequila Código 1530 y sus diversas expresiones, haciendo una entrada espectacular para su introducción en México.
En una soleadísima tarde San Miguelense, más de 200 elegantes invitados se dieron cita en la icónica e histórica Plaza de Toros en el centro de la Ciudad Patrimonio, donde se llevó a cabo la segunda edición de la ¨Santísima Mesa¨.
Código 1530 dió la bienvenida a los invitados con coctelería insignia de la casa, que refrescaron el caluroso día, siendo tema de conversación entre los asistentes. Este Tequila es hoy por hoy uno de los mejores y selectos tequilas en el mundo, 100 por ciento Tequila Weber variedad Azulque además se diferencia de la industria al no utilizar avocados en su proceso.
Ileana Hernández, PCR National Manager, junto con su equipo de Relaciones Públicas , fungió como la anfitriona perfecta de la marca, en esta fabulosa experiencia que reunió líderes de opinión, artistas, periodistas, amantes de la moda y socialités, amantes del lujo. La Directiva afirma: “Código 1530 nace por la pasión a la historia y procesos de esta bebida emblemática nacional de México el cual comienza a hacer historia en E.U donde el mercado de este delicioso elixir es enorme, llegando este 2023 a México con todo el glamour y elegancia que corresponde a la marca“.
A la pregunta por parte de la prensa, Hernández comenta: “¿Por qué el Tequila Privado? ¿Qué tipo de Tequila beben los que ´saben¨´ en México? Durante generaciones la respuesta solo ha sido conocida por un grupo selecto de las familias mas respetadas en México y los mejores jimadores de la región Valles, aun son pocos los afortunados que han tenido el privilegio de probar este Tequila que nace como consumo personal con una receta tradicional producido en una destilería familiar en Amatitlán Jalisco por 5 generaciones“.
Y continúa: “Elaboramos cada botella y cada lote por las manos de esta destilería utilizando únicamente agaves de las granjas locales quienes han cultivado esta planta durante toda su vida y seguiremos produciendo Tequila de la mejor calidad sin optimizar costos para sacrificar calidad. Codigo 1530 seguirá produciendo Tequila de la mejor calidad sin apartarse nunca de los códigos y costumbres centenarios, ´Los Códigos¨ que lo han convertidos en uno de los Tequilas más selectos del mundo“.
A su vez, Giles Jounuen, Embajador de la marca platica: “Cada una de las expresiones de Código 1530: Blanco, Rosa, Reposado, Añejo y Origen, nuestro Extra-Añejo, se han ido perfeccionando a lo largo de 5 generaciones respetando nuestro método tradicional y capitalizando los avances tecnológicos. El Tequiila comienza con nuestros agaves en maduración optima que se cocina en hornos de acero inoxidable, se fermenta con levadura de panadería local y se destila dos veces en nuestros alambiques hechos a mano por la propia familia destiladora. Nuestro blanco se perfecciona en un largo proceso de entre uno y dos meses para su estabilización. Los Tequilas reposados se envejecen meticulosamente en barricas de roble francés ex cabernet obtenidas del Valle de Napa, lo que aporta la complejidad y sabores excepcionales en nuestro espirituoso digno de llevar el nombre de Código 1530“.
Qué gran tarde para este Tequila y sus invitados. ¡Ole!