Hoy inicia “Expo Arte y Cultura”, una fiesta de expresiones artísticas

Hoy da inicio “Expo Arte y Cultura” la Gran Fiesta de las expresiones artísticas con una plataforma con visión empresarial. Más de 40 espectáculos, 50 expositores en un maratón de tres días en WTC. La exposición arte y cultura reunirá durante tres días variados exponentes de todas las disciplinas
0 Shares
0
0
0

Hoy da inicio “Expo Arte y Cultura” la Gran Fiesta de las expresiones artísticas con una plataforma con visión empresarial.

Más de 40 espectáculos, 50 expositores en un maratón de tres días en WTC. La exposición arte y cultura reunirá durante tres días variados exponentes de todas las disciplinas creativas: danza, artes plásticas, medios audiovisuales, fotografía, música, performance, teatro, literatura y entretenimiento infantil, además de prestadores de servicios involucrados con la actividad cultural y artística…

El concepto de “Expo Arte y Cultura” nace de la inquietud de Marilú Figueroa, Directora General de Exposiciones Milenio, quien tras una larga trayectoria profesional tuvo la sensibilidad de plantearse cuestionamientos integrales de frente al gran universo de la creación.

Al crear “Expo Arte y Cultura”: en un solo espacio se genera una gran plataforma y una fiesta continua de tres días, donde los artistas pueden convivir con todas las disciplinas al tiempo que habitan un espacio ambientado para que tanto las instituciones como los promotores independientes tengan oportunidad de establecer diálogos y crear nuevas fuentes de creación, promoción y financiamiento, y acercando a los artistas para que hagan lazos y sinergias.
Para el público la oferta no podría ser mejor: por el precio de un boleto tiene el acceso a la exposición en general, así como al maratón de expresiones artísticas en el “Foro Arte Concepto”, conciertos, conferencias y talleres.
Ahí mismo se darán cita personalidades del mundo del cine, el arte y la literatura para que el público pueda disfrutar de conversaciones y conferencias con creadores como el escultor Sebastian, los maestros Carlos Monsiváis, Héctor García, Marco Antonio Cruz, Fernando Sariñana, Leonardo Nierman, Guillermo Fadanelli, Fabrizio Mejía y la Sra. Martha Chapa.

“EXPO ARTE Y CULTURA” 25, 26 y 27 de Septiembre 2009 Salón Maya 3, 10:00 a 20:00 hrs. $100.00 (Acceso General por día)

You May Also Like