Confirmado, Depeche Mode grabará conciertos en México

Confirmado y más que confirmado, Depeche Mode, garbará en CD y MP3 los cuatro conciertos en México, así que los que van al concierto tendrán el memorable recuerdito. Apenas hace unas horas el sitio oficial confirmo que México será parte de las grabaciones de su famoso y tan esperado Tour Of The U
0 Shares
0
0
0

Confirmado y más que confirmado, Depeche Mode, garbará en CD y MP3 los cuatro conciertos en México, así que los que van al concierto tendrán el memorable recuerdito.

Apenas hace unas horas el sitio oficial confirmo que México será parte de las grabaciones de su famoso y tan esperado Tour Of The Universe 2009-2010.

Hasta ahora no hay novedades en cuanto a la salud del vocalista que indiquen una cancelación de conciertos, así que los mexicanos pueden estar tranquilos.

En el sitio oficial del grupo, se celebra de nueva cuenta el convenio con Live Here Now, empresa que en ocasiones previas ha tenido la licencia para grabar un sinfín de presentaciones del trío con el fin de hacer frente a la piratería y complacer a los fans más devotos.

El setlist según según la página Mexicana de los “Devotion Mode” podría incluir estas canciones:

-In Chains

-Wrong 

-Hole To Feed 

-Walking In My Shoes 

-It’s No Good 

-A Question Of Time 

-Precious 

-Fly On The Windscreen 

-Jezebel

-Home

-Come Back

-Policy Of Truth

-In Your Room 

-I Feel You

-Enjoy The Silence 

-Never Let Me Down Again 

Encore #1 

-Somebody

-Stripped

-Behind The Wheel 

Encore #2 

-Personal Jesus 

-Waiting For The Night (Bare Version)

You May Also Like

Rugby en México, resultados de la Octava Jornada

Este fin de semana se jugó la Octava fecha del Torneo de la Liga Mexicana de Rugby de la Federación Mexicana de Rugby.   Los juegos se realizaron en diferentes sedes: Dos Ríos, El Politécnico Nacional, y Guadalajara.   Los equipos de Wallabies Verdes que venció al invicto Jaguares y Tazmania s
Read More