Famosas asisten al cierre del “London Fashion Week”

Sin duda uno de los desfiles más concurridos por las famosas fue el de la firma Burberry en el  London Fashion Week, quien cerró la famosa plataforma de moda que lanzó las promesas más buscadas para el próximo año. Curiosamente la pasarela comenzó en la calle, donde se pudo ver a varias famosas c
0 Shares
0
0
0

Sin duda uno de los desfiles más concurridos por las famosas fue el de la firma Burberry en el  London Fashion Week, quien cerró la famosa plataforma de moda que lanzó las promesas más buscadas para el próximo año.

Curiosamente la pasarela comenzó en la calle, donde se pudo ver a varias famosas con unos look muy adecuados para el evento.

Entre ellos destacamos la presencia de Victoria Beckham quien lución un hermoso vestido corto y con vuelo muy al estilo de los 50s. Otra de las que despertó suspiros fue Emma Watson, quien es actualmente la imagen de la marca y quien lucia un hermoso vestido dorado muy corto.

You May Also Like

Desmienten embarazo de Penélope Cruz

El rumor del supuesto embarazo de Penélope Cruz puso a la prensa alerta, sin embargo el representante de la actriz desmiente los comentarios. El representante de la actriz española informó: "No está embarazada, ni de cuatro meses, ni de una semana". De esta manera, desmiente lo publicado por e
Read More