- COSMICO TEQUILA es un placer y una experiencia por sí solo, pero también tiene ese match perfecto, con el que está destinado a encontrarse para expandirse y transformarse.
- COSMICO TEQUILA propone un drink inspirado por el amor cósmico de dos almas destinadas a encontrarse, una bebida de aroma irresistible hecho a base de miel de agave, vino rosè, té de frutos del bosque y algunos otros ingredientes.
- Encontrar esas combinaciones perfectas en donde los protagonistas de un trago converjan sin perder sus propiedades es el arte que el mixólogo Felipe Tarazona presenta en este trago tan especial.
Cada cocktail tiene detrás una fuente de inspiración, una historia, una chispa que construye su idea creativa. La magia de cada drink está en encontrar esa combinación perfecta, en encontrar una mezcla en la que los ingredientes no pierdan su personalidad sino que la expresan y logran integrarla perfectamente con el destilado. Para contar esta historia líquida de amor cósmico, COSMICO TEQUILA, se une a Felipe Tarazona, Bar Chef de Marbha, para demostrar cómo las notas ahumadas y cítricas de COSMICO TEQUILA pueden hacer un perfect match a través de un matrix de sabor. Entre sus sabores, que se entrelazan en el paladar, en este cocktail se degusta una deliciosa combinación de té de frutos del bosque, miel de agave, zumo de limón, vino rosè y chocolate blanco que maridas al tiempo de tomar “Los Amantes Cósmicos”, catapultado por los tonos tostados del agave de COSMICO TEQUILA, con un resultado sublime y que hace suspirar a quien lo prueba. |
Necesitas: 50 ml de COSMICO TEQUILA Añejo Cristalino, 60 ml de té de frutos del bosque, 20 ml de miel de agave, 20 ml de zumo de limón, 30 ml de vino Rosè, 1 tableta de chocolate blanco Proceso: 1.- Infusionar 2 bolsitas de té de frutos del bosque con 200 ml de agua 2.- Agregar todos los ingredientes a un shaker excepto el vino Rosé 3.- Colar dos veces 4.- Agregar el vino rosè y revolver 5.- Poner la tableta de chocolate en el ring del vaso Los mixólogos al crear cada cocktail, envuelven el ambiente en un carnaval de matices e ingredientes, que van y vienen en el vaso hasta encontrar esa medida perfecta y combinación que despierta las pupilas al saborear el primer trago, esa celebración es la que muestra Felipe Tarazona en este trago. Los sabores de este drink fueron elegidos, no sólo porque se llevan bien, sino porque empalman a un nivel químico en el paladar humano. La combinación de estos sabores y procesos hacen que lleguen a un cocktail químicamente balanceado en términos de sabor, textura, aroma y hasta vista. |