The St. Regis Mexico City presenta nuevo ritual de bienvenida en Remède Spa

0 Shares
0
0
0

The St. Regis Mexico City, el hotel seleccionado como número uno de la Ciudad de México en los Top 10 Hotels de Condé Nast Readers’ Choice Awards 2022, dio a conocer el nuevo ritual de bienvenida del Remède Spa, ubicado en el piso 15 de la propiedad, con el que busca incentivar un nuevo nivel de bienestar para todos sus clientes a través de audios de relajación guiados realizados en exclusiva para el hotel por la reconocida terapeuta holística Camila Martínez, mejor conocida como Camila Healing.

Siguiendo el enfoque de bienestar que caracteriza a St. Regis, estos audios de sugestión dirigida, que permite mediante palabras dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, para conectar con nuestro interior brindando una energización y relajación profunda, promoverán el descanso en tres pilares fundamentales que actualmente impactan en el bienestar de las personas, mucho más después de la pandemia:

  • Deep Sleep. El 30% de la población mundial sufre de algún tipo de trastorno del sueño dificultando el descanso óptimo, con estos audios, se busca tranquilizar la actividad mental y adquirir una frecuencia de onda más lenta que permitirá alcanzar un sueño reparador.
  • Restore. Para lograr una desconexión completa del estrés generado durante el día a día logrando una conexión con nosotros mismos ayuda a promover estados de relajación profunda para permitir al cuerpo repararse y sanar.
  • Burnout. Uno de los síndromes que mayor preocupación ha generado en el país es el burnout o agotamiento laboral, se proyecta que actualmente el 70% de la población en México padece del mismo. Con este audio se busca apoyar a los clientes a concentrarse en el flujo de la respiración, ser más consciente de lo que se está percibiendo y sintiendo para lograr un estado de tranquilidad profundo.

La experiencia se llevará a cabo en la sala de relajación del Reméde Spa previo a cualquier tratamiento que se contrate y el cliente podrá elegir cualquiera de los 3 audios que se tendrán disponibles en español e inglés. Es importante señalar que la práctica continua de este tipo de terapias en su versión extendida ayuda a generar cambios internos y de patrones, modificar creencias, crear nuevas conexiones neuronales que influyen directamente en nuestro bienestar.

Para más información visita: The-st-regis-mexico-city

Estarán disponibles a partir del 17 de enero en el Remède Spa de The St. Regis Mexico City.

Camila es empresaria, autora y terapeuta, desarrolladora de la técnica de Hipnosis de Sanación® presente en todos los países de habla hispana. Es además experta en medicina complementaria teniendo más de 20 años de experiencia en el campo. Su formación incluyen escuelas como la Organización Mundial de la Salud y la Bihar School of Yoga.

Lidera un instituto online para capacitar a terapeutas en Hipnosis de Sanación®, técnica que ella misma desarrolló. Es Presidenta de la Fundación Healing Hypnosis que busca satisfacer la necesidad de salud mental en América Latina y que actualmente beneficia con su contenido gratuito a miles de personas de habla hispana.

Ha liderado proyectos en salud mental para apoyar al liderazgo de empresas internacionales y locales. Además, ha dirigido y organizado conciertos y eventos masivos sobre cultura y bienestar en Latinoamérica. mental, liderazgo y complementaria.

www.camilahealing.com Instagram: camila.healing medicina

contacto@camilahealing.com

+52 55 1201 5838

Para prácticas gratuitas de Hipnosis de Sanación ® :

Spotify camila.healing

YouTube Camila Healing

You May Also Like