FENDI presenta su colección para hombre invierno 2023

0 Shares
0
0
0

Acogedor, sexy, genial. Diseñada por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina, la colección Otoño/Invierno 2023-24 de FENDI para hombre es el último estudio de la comodidad sofisticada, la opulencia de lo cotidiano y la elegancia de lo inesperado. Con un clasicismo subvertido inherente al nombre FENDI, las expresiones de brillo y brillo se incrustan en un paisaje de experimentación sartorial.

La ropa trompe l’oeil que engaña a la vista es el resultado de una mano de obra dinámica: códigos de la casa retorcidos para crear nuevos gestos de textura afelpada y pátina. Al explorar la decadencia de la ciudad y las luces que brillan después del anochecer, las líneas se difuminan entre las siluetas masculinas tradicionales y duras con un nuevo encanto soignée. La asimetría y el volumen infunden geometría y movimiento al vestuario sartorial, revelando capas de artesanía y destellos de piel. Celebrando los sellos distintivos de la materialidad de FENDI, la cachemira de doble cara (y reversible), los cueros de ingeniería y las sedas jacquard se iluminan con los tonos de bola de discoteca de plata, índigo y violeta. Levantan una paleta sobria que ondula entre tonos gris tórtola, avena, sombra tostada, moca, malva, lavanda, azul marino intenso y negro.

Desplegándose en gestos paralelos por todas partes, la envolvente ropa de abrigo juega contra la sensualidad lánguida con tejidos y camiserías deconstruidas para cuestionar los límites de la utilidad y el artificio. Cerrando con 0 lock Z, abrigos, mantas y ponchos de arrullo acanalado, separándo el delicioso cachemere, chalecos caen al hombre y los pantalones fluídos se cortan con una falda drapeada. Abrigos con solapas de raso, dobladillos con flecos o una dispersión de aplicaciones metálicas en temblor ofrecen pureza y rigor en medio de capas.

Abundan las texturas jaspeadas, desde jersey de pelo de camello hasta franela de lana Shetland y piel de oveja rociada y vellón FF ya que los efectos de sombra crean acabados antiguos en cuero encerado y bruñido.

El logotipo FF aparece, en una sutil extravagancia. Una colección hermosa.

You May Also Like