ADIDAS EL MATCH PERFECTO CON LOS COLORES EN TENDENCIA PARA EL 2023

0 Shares
0
0
0

Año nuevo, tendencias nuevas. Y es bien sabido que la 3 stripes brand se pone a la vanguardia con modelos de relojes que en su diseño contemplan colores que estarán en tendencia este 2023, como lo son:

De la línea PROJECT ONE, el AOST 22561, con su color azul pastel o de la línea FASHION, el AOFH 22509, con una caja pequeña y correa en color rosa, son el accesorio perfecto para combinar con lo mejor de la moda.

Por otro lado, el color dorado, en la variante metalizada será lo mas top para lucir en cualquier ocasión y ADIDAS RELOJES lo acentúa con el modelo AOSY 22526 de la línea CODE FOUR.

El accesorio más importante es la confianza y el color que la potencializa y que además estará en tendencia es el naranja; de la línea PROJECT TWO, el modelo AOST 22562 es la elección ideal para complementar cualquier outfit.

Y finalmente un básico que jamás pasa de moda y es sinónimo de elegancia: el color negro, el reloj perfecto sin duda será AOFH 22510 de la línea EDITION TWO, con un diseño refinado y llamativo, que perfecciona los detalles puntualmente en una mezcla perfecta que culmina en un inigualable modelo que solo ADIDAS RELOJES podría crear.

You May Also Like