Radiofrecuencia fraccionada: la alternativa para la juventud eterna

0 Shares
0
0
0

La entrada del año nuevo brinda la oportunidad de lograr lo que no realizamos un año anterior y renovar con toda la actitud nuestra versión presente, pues se abre ante nosotros un sinfín de posibilidades. Regenerar nuestra piel como propósito de año nuevo para vernos más jóvenes durante todo el año es una realidad, ¡qué mejor que hacerlo con una de las técnicas estéticas más efectivas y actuales del mundo: la radiofrecuencia fraccionada!

Está técnica consiste en introducir microagujas a la piel, en donde la punta genera radiofrecuencia y la pieza de mano tiene un receptor el cual cierra el ciclo de la misma. Lo que ocurre entonces es que la dermis se contrae, y produce la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de nuevas fibras, con lo que se produce el rejuvenecimiento y se corrige la flacidez.

“Una piel lozana y firme es uno de los más recurrentes deseos de quienes nos visitan en nuestras clínicas. Es por ello ofrecemos tratamientos y técnicas eficientes, con resultados óptimos y con los más altos estándares de seguridad y tendencia”, menciona el Dr. Fernando Cherizola, especializado en medicina estética enfocado en armonización y antienvejecimiento. “La radiofrecuencia fraccionada, por ejemplo, es una gran opción cuando hablamos de procesos estéticos con resultados evidentes y espectaculares, pues fomenta que el mismo cuerpo produzca colágeno y elastina, elementos fundamentales para mantener tersa y tonificada la piel.”

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento de primera generación, de carácter no invasivo y dedicado cien por ciento para el cuidado de la piel de cara y cuerpo entero, no solo sirve para eliminar las arrugas y líneas de expresión, sino que tonifica y reafirma los tejidos donde se aplica, con lo que se puede levantar glúteo, eliminar flacidez de abdomen, piernas y brazos, moldear la figura, entre otros beneficios.

El efecto de este tratamiento puede variar. Depende de la calidad de la piel y el grado de flacidez que ésta presente, y por supuesto la cantidad de sesiones que se apliquen. Un protocolo completo debe iniciar con tres en la misma zona. Y si se requieren más, será cuestión de que el médico especialista lo indique.

Aunque existen otras técnicas para eliminar la flacidez, como el ultrasonido focalizado que ayuda a generar un efecto lifting facial, su resultado no es tan contundente como el de la radiofrecuencia. También encontramos la radiofrecuencia fraccionada que solo actúa a nivel superficial y que ayuda a mejorar la calidad de la piel, pero no genera un efecto tensor. Hay Laser C02 que ayuda a eliminar la cicatrices o generar un efecto resurfacing, pero al final, la mejor opción es la radiofrecuencia fraccionada con el nombre de Morpheus8.

“Morpheus8 es la mejor radiofrecuencia fraccionada en el mercado internacional actualmente. En la clínica fuimos de los primeros en CDMX y en Querétaro en obtenerlo, por lo que tenemos experiencia en los tratamientos y en lograr resultados muy naturales y duraderos”, indica Cherizola.

Se puede aplicar desde los 30 años y para ello, no se debe haber tenido cirugías en los últimos tres meses, ni tener heridas abiertas. Dentro de los cuidados posteriores se encuentra no asolearse, no visitar la playa, albercas o saunas por quince días, no hacer ejercicio por cinco días, mantener la piel libre de maquillaje y priorizar el uso de protector solar e hidratación constante de la piel con serums.

Una gran alternativa para renovarnos es recurrir a estas técnicas y tratamientos que son cien por ciento ambulatorios, donde solo se requiere de anestesia local, analgésicos sistémicos o sedación consciente y con el acompañamiento médico del Dr. Cherizola, que estará al tanto de nuestras preferencias y necesidades para lograr resultados impactantes.

Las clínicas del Dr. Cherizola se ubican en Alfonso Esparza Oteo 144, consultorio 702, Guadalupe Inn, Ciudad de México y en Av. De Las Ciencias 2058. Hospital Moscati consultorio 1516 y 1517 . Jurriquilla .  Querétaro.

Para conocer más sobre su labor, tratamientos o agendar una cita, marca al teléfono 5561153755 o 5551329686, también puedes visitar su página de internet: www.doctorcherizola.com/

Facebook: Clinica Cherizola Clavell

Instagram: @dr.fernandocherizola

You May Also Like