JANUARY WELLNESS CHALLENGE 

0 Shares
0
0
0

DETOX POST FIESTAS DECEMBRINAS + NUEVOS PROPÓSITOS

Posterior a los excesos de las fiestas decembrinas tu cuerpo suplica un DETOX y también estás en el momento ideal para comenzar con tus PROPÓSITOS porque empieza un año nuevo… Además de viajar, comenzar a hacer ejercicio, leer o pasar más tiempo en familia, es tiempo de priorizarte y cuidar más de tu salud.

Sesén Company tiene a los aliados perfectos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, eliminar esos kilitos de más y comenzar con un  nuevo estilo de vida saludable para brillar de adentro hacia fuera:

  • HÉBE DTX – Desintoxicante

Ideal para purificar y limpiar tu organismo después de días de excesos.

INGREDIENTES:

-Clórela: potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

-Clorofila: Al ayudar con la oxigenación de la sangre y aumentar su producción, la clorofila provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales.Además, se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día.El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

Precio: $285.00 IVA incluido

  • HÉBE HLP – Quemador de grasa

Quema esa grasita o kilitos extra que dejaron las fiestas. Combínalo con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio, lo cual te ayudará a llegar mucho más rápido a tu objetivo.

INGREDIENTES:

-Carnitina fumarato: ayuda a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.

-Jengibre: también ayuda a acelerar el metabolismo.

-Extracto de frijol: ayuda a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los

carbohidratos. Al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal.

-Té verde y cadé verde: tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de

la dieta. Ayudando a reducir la grasa corporal.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula, media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa.EL frasco incluye 30 cápsulas de 816 mg.

Precio: $299.00 IVA incluido

“El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos”. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administra en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco-  WEB OFICIAL www.sesencompany.com / REDES SOCIALES: SESÉN: IG @sesencompany HÉBE: IG @hebe.mx

—————————————————————————————————————————————————–

MÁTHE®, es una marca que vibra con la naturaleza y es por eso que crea productos naturales y orgánicos, libres de parabenos, sulfatos, químicos o aceites sintéticos. Siente un gran compromiso con la naturaleza y a través de sus productos busca aportar y crear conciencia del daño que podemos causar a nuestra salud y medio ambiente, si seguimos siendo consumidores poco responsables y desinformados.

Además cuando tu organismo recibe productos naturales reacciona positivamente y por supuesto el entorno lo agradece.

EXFOLIANTE CORPORAL DETOX DE TÉ VERDE

El té verde significa transformación y expansión. Potente antioxidante que purifica, desintoxica y absorbe toxinas. Ayuda a prevenir celulitis, humecta y regenera las células. Contiene grandes cantidades de Vitaminas A y E, minerales esenciales que mejoran la salud corporal y mental.

Este exfoliante es ideal para desmanchar y  purificar la piel.

INGREDIENTES: Magnesium sulfate, Sea Salt, Glicerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos nucifera Seed Oil, Oil, Olea Europaea Oil, Vitis Vinifera oil, Camellia Sinesis Leaf Oil,  Camellia Sinesis Leaf Oil.

INSTRUCCIONES DE USO: Con la piel en seco, toma un poco del exfoliante y unta por todo tu cuerpo. Deja actuar de 3 a 5 minutos y retira con suficiente agua sin usar jabón, seca tu piel y disfruta tu piel de seda.

PRECIO: $245.00 (IVA incluido)

PELO – ACONDICIONADOR ANTIOXIDANTE TÉ VERDE

Acondicionador para cabello normal, delgado o chino que proporciona hidratación y brillo. Gracias a la combinación de sus mantecas y aceites se crea un poderoso antioxidante, purificante y regenerador del cabello aportando elasticidad y evitando electricidad estática.

INGREDIENTES: International list of ingredients (INCI): Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos nucifera (coconut) seed butter, Vitis Vinifera (grape) oil, Cocoa butter, Cetearyl Alcohol,  Prunus Amigdalus Dulcis, (Almond) Oil, Simmondsia Chinensis oil, Beeswax, Menta Piperita oil, Camellia Sinesis oil, Vetiveria Zizanoides oil.

INSTRUCCIONES DE USO:Toma la barra colocando directo al cabello deslizando las veces que sea necesario de medios a puntas.

PRECIO: $225.00 (IVA incluido)

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE DE ARCILLA ROJA, ROSA MOSQUETA Y ARGÁN

Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales que dan suavidad y firmeza purificando la epidermis. Activa la circulación favoreciendo la oxigenación de la piel. El argán tiene un alto contenido en vitamina E y la rosa mosqueta en vitaminas A, C y E que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento dejando una piel hidratada y luminosa. Ideal para piel seca y con líneas de expresión.

INGREDIENTES: Red Clay, Wate, Saccharum Officinarum, Organia Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata seed Oil, Rosa Damacena (Damask rose) Flower Oil, Pelagonium Graveolens Oil.

INSTRUCCIONES DE USO: Remoja la barra con un poco de agua y coloca suavemente sobre el rostro aplicando poca fuerza para no exfoliar de más y lastimar la piel. O bien rompe la barra y colócala sobre un recipiente pequeño, añade un poco de agua hasta crear una “pastita”, posterior, toma con tu mano y coloca sobre el rostro. Retirar con suficiente agua.

PRECIO: $95.00 (IVA incluido)

TIENDAS:

  • MÁTHE CDMX

Dirección: Cráter Pedregal, PB (Cráter 823, Jardines del Pedregal)

Lunes a Viernes 10 am a 6 pm, Sábados y Domingos 10 am a 5 pm

MÁTHE CDMX  cuenta con entrega a domicilio con un costo de $70.00 pesos a casi cualquier parte de la ciudad Whatsapp 5581793495

  • MÁTHE QRO.

Dirección: Paseo de Jurica 700/r/n Local 8 , Qro, Qro, 76100 / Tel. 442 810 1877 / 442 128 3892

VENTA ONLINE: https://mathelab.mx/

REDES SOCIALES:

IG: https://www.instagram.com/mathe.lab/

FB:https://www.facebook.com/MATHE.Laboratorio

You May Also Like