POR VEZ PRIMERA, EL NUEVO CAPTAIN COOK DE EDICIÓN LIMITADA  ESTÁ HECHO ÍNTEGRAMENTE EN CERÁMICA

0 Shares
0
0
0
  • LUCE ESTE SORPRENDENTE RELOJ DE CARACTERÍSTICAS FUTURISTAS Y FASCINANTE MECANISMO
  • EN TODO MÉXICO SÓLO ESTÁN DISPONIBLES 5 PIEZAS EN EL PALACIO DE HIERRO

El nuevo e innovador Captain Cook, elaborado por primera vez íntegramente en cerámica (excepto la tapa trasera), hace una entrada a lo grande con materiales futuristas y, por supuesto, elementos exquisitos y elegantes que sirven como recordatorio de su emblemática historia. El nuevo y flamante mecanismo automático alojado en su interior llegará al corazón de los auténticos entusiastas de los relojes gracias a su geometría y su pletina delicadamente esculpida y esqueletizada, unos rasgos visuales absolutamente a la altura de la excepcional precisión del mecanismo, que ofrece 80 horas de reserva de marcha. Estos componentes se han elaborado específicamente para el Captain Cook High- Tech Ceramic Limited Edition.

Desde el momento de su creación, la colección Captain Cook se caracterizó por su marcado carácter y por un espíritu innovador inigualable en lo relativo al diseño y los materiales. La última novedad de esta familia vuelve a alcanzar nuevas cotas gracias a un bisel giratorio elaborado íntegramente en cerámica de alta tecnología que incorpora una incrustación de cerámica de color negro, grabada mediante fusión por láser, con llamativos y brillantes números y marcas con un elegante relieve. Además de incluir una caja de cerámica de alta tecnología de color negro mate con una esfera de cristal de zafiro ligeramente ahumado, el diseño tiene el tradicional carácter inconfundible que ha hecho conocido y famoso al Captain Cook.

Atraerá inmediatamente la mirada de cualquier entusiasta de los relojes. La composición visual es rítmica y sólida, con marcas y números en el bisel combinados con grandes índices en la esfera, que está protegida por el característico cristal de zafiro en forma de caja del Captain Cook. La aguja horaria y el minutero, visibles incluso en condiciones de escasa iluminación gracias al tratamiento con Super- LumiNova® y a sus formas anchas y alegres, encajan a la perfección en el conjunto y consiguen un reloj exquisito que podrá lucirse sin problemas en cualquier ocasión.

El ingenioso uso que Rado hace del diseño monobloque consigue una caja más fina de lo que cabría esperar en un reloj tan robusto. La espiral de Nivachron™ antimagnética y las inigualables técnicas de producción de Rado permiten que el mecanismo R808 de última generación alojado en su interior, que incluye 25 piedras preciosas y tres agujas, ofrezca una precisión que supera los requisitos de ensayo especificados en las normas (cinco posiciones en lugar de tres). El cristal de zafiro tintado también está presente en la tapa trasera de titanio con revestimiento PVD, que incluye una ventana de cristal de zafiro tintado de color negro que ofrece una deliciosa vista de la exquisita pletina del mecanismo, que presenta un diseño perforado, abierto y horizontal, así como del grabado con el motivo “Côtes de Genqve” y el puente del tren con acabado de color amarillo.

En todos los elementos del diseño visual del nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition pueden observarse contrastes y detalles sutiles y elegantes, que indican que esta familia de productos ha alcanzado su plena madurez. Es muy poco habitual que un reloj reúna en tal medida tecnologías modernas de materiales y lo más selecto del arte del diseño relojero, y que esto se perciba incluso en los detalles más mínimos. En este reloj, incluso el rotor del mecanismo
automático imita la forma del ancla de Rado, algo que los auténticos entusiastas detectarán sin duda.

Como bello toque final del diseño está el brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro mate, con un cierre desplegable de titanio que incorpora pulsadores de cerámica. Toda una muestra de madurez en el arte relojero ofrecida por el “Maestro de los Materiales”.

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition

You May Also Like