David Souza, Aline Bortoloti, Paulina Magallanes y Constanza Magallanes

THE ST. REGIS MEXICO CITY INTRODUCE LA CASA DE LA CELEBRACIÓN

0 Shares
0
0
0

Desde rituales de champagne a una gran cena de gala de año nuevo, conciertos acústicos y brunch espectaculares, la sofisticación del espíritu festivo cobra vida en el icónico hotel

Con un concierto acústico por Paulina Goto en la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad, The St. Regis Mexico City dio inicio oficial a La Casa de la Celebración una serie de actividades diseñadas para esta temporada de festividades.

La Casa de la Celebración comprende una serie de actividades donde los rituales atemporales se convierten en nuevas tradiciones. Conocidos por reunir a luminarias notables y la élite de la sociedad a lo largo del cambio de siglo, la Familia Astor, fundadora de St. Regis, es sinónimo de las lujosas fiestas de la temporada que perviven en el icónico hotel de Paseo de la Reforma.

La magia inició con el clásico Encendido del Árbol de Navidad ceremonia que se ha vuelto una tradición en la Ciudad de Mexico desde que el hotel abrió sus puertas en 2009. Este año el evento contó con la participación exclusiva de un concierto navideño acústico por la actriz y cantante Paulina Goto el cual fue transmitido en vivo por las redes sociales @StRegisMexicoCity. Paulina deleitó a los asistentes con melodías clásicas como “Feliz Navidad” y el relanzamiento de su nuevo sencillo “Llévame Despacio” que la interprete canta a dueto con el argentino Noel Schajris. La ceremonia ofreció además actividades como la decoración de casas de jengibre, un emotivo Ritual de Champagne y la foto con Santa Claus.

St. Regis también se complace en asociarse con la chef Sofia Cortina con una selección de éclairs realizados en exclusiva para St. Regis por la galardonada repostera, ganadora a la mejor en su ámbito por los Latin America’s 50 Best Restaurants, y que estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de enero. Un regalo perfecto o el dulce final de celebraciones en casa con los seres queridos.

Ya sea que los huéspedes disfruten de las fiestas navideñas en las cenas para Navidad u organicen posadas en alguno de los restaurantes y salones del hotel, The St. Regis Mexico city sigue siendo el anfitrión consumado de cada ocasión especial. La programación de La Casa de la Celebración, que se extiende hasta el Día de Reyes con la tradicional rosa, continuará destacando los rituales más queridos de St. Regis, incluidos sabrage de champagne, y cócteles Bloody Mary en el Brunch de año Nuevo, así como la magia de la temporada festiva.

Los pequeños huéspedes encontrarán en la Casa de la Celebración exclusivas experiencias diseñadas solo para ellos, como el Ritual del Té de la Tarde con repostería alusiva a Santa Claus y otros personajes de la temporada, y el Brunch de Navidad que contará con la visita de Santa Claus para ofrecer regalos y una fotografía muy especial a los niños.

El hotel también será el anfitrión de Gilded Age New Year’s Eve Gala para celebrar la llegada del 2023 con una fiesta digna de la Sra. Astor engalanada por la presentación de la Big Band Jazz de México y el menú de seis tiempos del chef Diego Niño quien cautivará con platillos como una esfera de bacalao con esencia de azafrán, seguido de un tradicional torchon de foie gras con gelée de jamaica al anís, frutos tatemados, melaza de chabacano y dulce de cereza, una receta adaptada que solía servirse en la Época de Oro.

La temporada de glamour toma residencia en Remède Spa con tratamientos de temporada, servicios de salón de belleza y oportunidades para consentirse y revitalizarse para recibir el nuevo año.

Para más información y reservaciones de las actividades, o enterarte de las ultimas noticias visita las redes sociales @StRegisMexicoCity o llama directo al hotel al 55.52281818

You May Also Like