Fashion Forward, la incubadora de negocios especializada en moda abre su convocatoria para su ciclo 2023

0 Shares
0
0
0

La incubadora mexicana de negocios de moda Fashion Forward, se prepara para darle la bienvenida a su nueva generación de emprendedores, que dará inicio en marzo de 2023. 

La incubación en Fashion Forward, es un programa de capacitación especializada que permite a los emprendedores contar con una guía y un acompañamiento integral. Su programa integra dos etapas: la primera es pre-incubación con una duración de tres meses. Durante este tiempo,  se aterriza el análisis de modelo de negocio, propuesta de valor, y los objetivos principales de incubación, así como también se trabajan las habilidades de negocios con las que deberá contar el emprendedor para que su idea sea un éxito.. 

Tras concluir esta primera etapa, los participantes pasan de lleno a la incubación, que consta de 25 módulos distintos con seis meses de duración, en donde analizan desde las finanzas, costos, innovación, hasta un tronco comercial donde se conocen técnicas de venta, de negociación y atención al cliente, así como mentorías especializadas sobre fijación de precios de productos de moda, además de un análisis sobre puntos de venta comerciales, así como la estructura idónea de una colección. 

Este programa de incubación presentado por Fashion Forward está diseñado por el Analista de Negocios de Moda y especialista en emprendimiento Jacob Pulido, siguiendo los lineamientos internacionales de desarrollo de negocios de moda implementado por las instituciones de emprendimiento más reconocidas en países como Italia, España, Estados Unidos e incluido Japón, siempre en búsqueda de aterrizar a la realidad que se vive el mercado mexicano. Una de las partes fundamentales del proceso es el acompañamiento de asesorías personalizadas que tiene uno a uno cada incubado, las vinculaciones con otros emprendedores, e incluso acompañamiento de seguimiento sin costo para los egresados.

El proyecto Fashion Forward nace en 2017 y se pone en marcha con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento dentro de la industria de la moda en México, brindando a sus incubados los conocimientos y cimientos necesarios para que puedan dar crecimiento a cualquier estructura de negocio con mayor éxito y potenciar su comercialización.

Para formar parte de esta comunidad de #Forwardettes, sólo es necesario seguir tres pasos:

1.- Agendar una entrevista con la coordinación de admisiones para conocer la idea o negocio.

2.- Una vez validado por el área de admisiones, deberá enviar todos sus documentos

3.- Realizar el pago correspondiente.

Los aspirantes deberán tener ya en mente la idea, proyecto o marca activa, para ser evaluada y poder participar en este ciclo que comienza en marzo del 2023. Si el proyecto es seleccionado, el equipo de Fashion Forward, se pondrá en contacto para brindarles toda la información necesaria para su ingreso. 

www.fashionforward.com.mx

Redes sociales:

https://www.facebook.com/fashionforwardincubadora

IG: @fashionforwardmx

You May Also Like

Otro caso de una modelo bulímica en Australia

De nuevo se desata la polémica acerca de las medidas que las modelos deben de tener ya que se ha presentado un nuevo caso publicamente como el de la australiana Stephanie Naumoska que sin duda ha levantado polémica en su país por su excesiva delgadez. Y vaya que sí! Stephanie mide 1.80 y pesa sólo 4
Read More