NAVIDAD CON ESTILO UNICO CON NAUTICA

0 Shares
0
0
0

NAUTICA relojes, más que una  marca, es un estilo de vida y está arrasando en esta temporada FW2022 con  diseños clásicos y elegantes que, sin duda, no pueden faltar en la lista de  regalos de esta navidad.  

Es por eso que la marca, crea este top 3 de los modelos más impactantes y  con el mejor diseño de la colección.  

1. En el día a día del hombre moderno, no puede fallar la puntualidad, y que  mejor que estar a tiempo y con el mejor estilo con el modelo PACIFIC BEACH,  un icono que representa la esencia de los clásicos de la marca, con un  diseño conservador y elegante que tiene la bandera NAUTICA en punto de  las doce y que además tiene una gama de colores que van perfecto con  cualquier outfit.  

2. En la búsqueda de algo más fresco e innovador los expertos de NAUTICA  relojes crean el modelo TIN CAN BAY, los contrastes de su esfera, las tres  agujas de movimiento y crono movimiento, hacen de este modelo el  complemento perfecto para un outfit más casual y por supuesto,  particularmente distinguido, que hacen de este modelo una excelente  opción para resaltar con un obsequio sin igual.  

3. AYIA TRIADA, es perfecto para todo aquel que busca un toque distintivo  natural, sin salir de lo refinado del diseño que caracteriza a NAUTICA relojes,  una amplia gama de colores y combinaciones, así como su nuevo material  sostenible biocerámica y el logo de reciclaje en el fondo de la esfera, hacen  juego perfecto con su correa de silicón. El diseño perfecto para cualquier  ocasión.  

NAUTICA relojes es, por mucho, una marca que se encuentra a la  vanguardia en todo sentido y que resalta por no perder el estilo que tanto  la caracteriza, lo que la hace la perfecta elección para un gran regalo en  esta navidad.

You May Also Like