Longchamp celebra el espíritu de la temporada apostando al rosa

0 Shares
0
0
0

A medida que se acercan las vacaciones, Longchamp espera celebrar el espíritu de la temporada al revelar una variedad de glamorosos bolsos, zapatos y prêt-à-porter. Bajo la árbol, telas delicadas y estampados brillantes hacen su magia para poner el Longchamp mujer firmemente en el centro de atención.

Siempre original, siempre alegre, Longchamp celebra la temporada festiva con estampados gráficos y texturas luminosas. Los colores pop aportan sorpresa y energía a los días de invierno, como lo es el bolso Box-Trot. revisitado en rosa caramelo, mientras que una chaqueta de gamuza naranja, que brilla con lunares espejados, se combina con un falda de cuero metalizado dorado o plateado.

En un guiño a las relucientes bolas de discoteca, llega el emblemático bolso Roseau adornado con grandes puntos blancos sobre un fondo negro para una apariencia gráfica y moderna. siempre femenino, se usa con un vestido largo de punto en la misma paleta y estampado, mientras que las chinelas rosa caramelo agregan un toque vibrante giro.

¿Un beso bajo el muérdago? ¿Una resolución de Año Nuevo? Longchamp anuncia el 2023 con elegancia y brillo. Los aspectos más destacados incluyen pantalones cortos con lunares brillantes y zapatillas deportivas en tweed brillante. Uno dos, tres, chasquear los dedos al ritmo del rock and roll con un vestido largo de raso que deja entrever destellos de piel, se lleva con sandalias de tacón alto y un bolso Le Pliage® Cuir tachonado con remaches de metal. Como siempre, los bolsos de la Maison acompañan el estilo de vida de las chicas Longchamp, que se lanzan a la pista de baile con una copa de champán en la mano.

You May Also Like