EL MUNDO WELLNESS NUNCA VA A VOLVER A SER IGUAL.
Una nueva dimensión en la experiencia del colágeno. JELLYFISH COLLAGEN ha sido desarrollado después de 2 años de trabajo de investigación, para poder acercar a los consumidores una nueva fuente de colágeno. Es el complemento perfecto para la suplementación de colágeno, ya que tiene un enfoque en la salud cognitiva-intestinal.
El colágeno de medusa es la única fuente de proteína (de colágeno con un perfil de aminoácidos
completo, y con un aporte especial de triptófano, glutamina, glicina, metionina y los aminoácidos de cadena ramificada (valina, isoleucina y leucina) responsables de la producción de serotonina, la mejora de la función de barrera intestinal, la función del sistema nervioso entérico y su comunicación con el sistema nervioso central, además de la regulación de la respuesta inmunitaria.
Los péptidos del producto incluyen la combinación única de ingredientes presentes en el colágeno de medusas que funcionan a través de mecanismos múltiples y complementarios, incluida la modulación de los ejes intestino-cerebro e intestino-inmunidad mediados por el microbioma del intestino, que favorecen además de la salud digestiva, a un mayor rendimiento cognitivo y una adecuada respuesta inmunológica.
BENEFICIOS:
- Promueve la producción de serotonina y mejora del estado de ánimo con su aporte de triptófano, que además completa el perfil de los 20 aminoácidos esenciales y no esenciales que requiere el cuerpo humano, nunca antes encontrado en una proteína de colágeno.
- Favorece un intestino saludable al aportar los aminoácidos necesarios para la homeostasis intestinal como glutamina, glicina, metionina y aminoácidos de cadena ramificada.
- Previene el daño neuronal secundario al proceso de envejecimiento al favorecer el equilibrio de calcio intra y extracelular en las neuronas del cerebro, gracias a la acción fijadora de calcio de sus aminoácidos ácido aspártico, ácido glutámico, asparagina, glutamina, serina, treonina y tirosina.
- Aporte y transporte de minerales como sodio, potasio, fósforo, cloruro, cobre, calcio, magnesio, manganeso, azufre, silicio, hierro y zinc.