EX-NIHILO, la experiencia de un perfume exclusivo y personal 

0 Shares
0
0
0
  • La marca, que pertenece al portafolio de Maison Peony, representa el lujo francés mezclado con vanguardia.
  • Celebridades como: Drake, Olivia Culpo o Hailey Baldwin, portan EX NIHILO como parte de su estilo.
EX-NIHILO es una casa de perfumes francesa fundada en 2013, por Sylvie Loday, Olivier Royère y Benoît Verdier, tres parisinos cosmopolitas decididos a cambiar las reglas creando nuevos códigos olfativos y apostando por la calidad del las esencias de autor, sin importar el coste.

EX-NIHILO llega a México de la mano de Maison Peony, la boutique número uno de perfumería de autor y nicho, que incluye las mejores marcas de perfumería del mundo para México.

Para su lanzamiento, el cual se llevó a cabo en el restaurante Prendes, en El Palacio de Hierro Polanco, se contó con la presencia de Marine Roland, directora general para las Américas de EX-NIHILO, quien dio los pormenores de este lanzamiento y la importancia que tiene México en el mundo de las fragancias nicho.  
Maison Peony brinda una experiencia única a través del asesoramiento de expertos en la materia, que logran convertir a un fiel seguidor de la perfumería tradicional y/o comercial, en un coleccionista de la perfumería de autor.

Inspirados en el Avant-Garde, su propuesta retrata una experiencia de lujo dentro de la perfumería de nicho llevada a un nivel exclusivo con la opción de crear fragancias personalizadas para cada persona.

Desde su creación, EX-NIHILO ha dado origen a nueve colecciones de fragancias:

Collection Initiale: Aromas que celebran el mejor saber-hacer y los mejores materiales de Alta Perfumería.
 
Collection Les Interdites: Sensual, representa los placeres prohibidos más dulces. Deliciosamente subversiva.

Collection Iconoclaste: Dedicado a los grandes inconformistas, librepensadores e infractores de reglas. 
Collection Babylone: Oriente y Occidente chocan, entre la decadencia y la sofisticación, la opulencia y la creatividad. 

Collection Visionnaire: Para las estrellas en ascenso en su arte o artesanía. Una colección dedicada a esta filosofía. 

Collection Sublime Essences: Una reinterpretación contemporánea de “Layering”, el icónico gesto perfumante de Oriente Medio, que consiste en superponer perfumes para sublimarlos mejor.

Collection Exception: La combinación perfecta entre el saber-hacer secular de la alta perfumería, las técnicas más innovadoras y el talento de artesanos de todo el mundo.

Collection Signature: Cada perfume de la colección se puede personalizar con los ingredientes de la más alta calidad. 

EX-NIHILO es usado por celebridades que comparten sus valores y estilo en todo el mundo, como Hailey Baldwin, Justin Bieber, Drake, Barbara Palvin, Lebron James, Future, Chris Andersen, Olivia Culpo, Vlada Roslyakova, Devon Windsor y muchos más.

EX-NIHILO  solo está disponible en París, Londres, Nueva York, Dubai y Toronto. En México solo se distribuyen a través de Maison Peony y en El Palacio de Hierro.

You May Also Like