Restaurante Amici, con sabor italiano

Un lugar donde disfrutar una buena comida italiana, con platillos donde los protagonistas son los ingredientes mediterráneos. El restaurante Amici, localizado en el Hotel Sheraton María Isabel, posee una vista privilegiada del Ángel de la Independencia. La excelente sazón del chef Davide Preziuso
0 Shares
0
0
0

Un lugar donde disfrutar una buena comida italiana, con platillos donde los protagonistas son los ingredientes mediterráneos.

El restaurante Amici, localizado en el Hotel Sheraton María Isabel, posee una vista privilegiada del Ángel de la Independencia.

La excelente sazón del chef Davide Preziuso se combina con su basta carta de vinos que los llevaron a ser reconocidos por Wine Spectator con el “Award of Excellence”.

¿Dónde? Paseo de la Reforma 325 2do. Piso , Colonia Cuauhtemoc. Frente Al Ángel De La Independencia

Teléfono para reservas: 52 42 55 55 ext.3718

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 hrs. a 24:00 hrs. Sabados de 18:00 hrs a 24:00 hrs. Domingo : Cerrado

Costo promedio: 300 pesos.

Para que te animes a visitarlo, mira el video que realizamos sobre el lugar.

You May Also Like

Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
Read More

Coldplay regala música en Internet

La banda inglesa ofrece la descarga gratuita de su nuevo disco en vivo “LeftRightLeftRightLeft”, para ello solo hay que suscribirse en la pagina oficial. El disco que contiene 9 canciones que fueron grabas en el trascurso de la gira “Viva la Vida”, se puede descargar de forma gratuita desde el si
Read More