- WeWork y Síclo lanzan el nuevo concepto “Síclo Rooms”, espacios para promover el bienestar integral, la actividad física y la salud mental en el trabajo.
- Espacios de WeWork se convierten en estudios de Síclo para eliminar las barreras de la distancia y el tiempo promoviendo la actividad física.
Síclo y WeWork, líder global en espacios flexibles y colaborativos, se unen para crear los Síclo Rooms y los Síclo Meeting Rooms, espacios que tienen por objetivo potenciar la cultura del bienestar físico y mental en un entorno laboral.
El objetivo de crear un nuevo concepto como Síclo Rooms es promover una cultura saludable en los espacios de trabajo, pero sobre todo crear conciencia sobre la importancia de integrar el ejercicio a nuestra rutina diaria, dejando de lado excusas regulares como la distancia y la falta de tiempo.

Los Síclo Rooms son espacios exclusivos para los miembros de WeWork diseñados para llevar la experiencia de los estudios de Síclo y sus estudios hermanos a través de la biSí y Síclo App. En estudios de indoor cycling como los de Síclo se realizan sesiones de 45 minutos más 5 de estiramientos según el nivel de preparación de los participantes. Los primeros Síclo Rooms estarán ubicados en WeWork Montes Urales y WeWork Torre Reforma Latino. Para hacer uso de ellos, los miembros de WeWork podrán reservar el espacio por una hora vía web con un costo de 7 USD y con pago por Paypal,
Además de los Síclo Rooms, ambas marcas han creado también el concepto de Síclo Meeting Rooms, salas de juntas originales de WeWork intervenidas por Síclo y equipadas con mancuernas, ligas, mats y otros accesorios para que las personas puedan ejercitarse mientras están en una reunión, o bien, para que puedan realizar pausas activas en medio de su día laboral.

Detrás de los Síclo Rooms y los Síclo Meeting Rooms existe la intención de acercar nuevas y mejores opciones para que las personas puedan acceder a un estilo de vida más activo y saludable, generando un impacto significativo en su salud integral. Con este concepto innovador y accesible se rompen barreras y excusas como la distancia, el tráfico y la falta de tiempo, que generalmente son los principales motivos por los que las personas fracasan en su intento por tener hábitos más saludables que incorporen el ejercicio a su rutina.
“Además de ofrecer espacios de trabajo increíbles, en WeWork siempre buscamos crear experiencias que enriquezcan y mejoren la vida de nuestros miembros. Este nuevo concepto que creamos con Síclo nos ayuda a promover la salud, la actividad física y la felicidad en nuestros espacios, estamos muy orgullosos del concepto, y vemos gran potencial en él”, comentó Bea Dal Re, Head of Marketing, WeWork México.

“El equipo de diseño y producto de Síclo está agradecido con la libertad creativa que WeWork les otorga para crear un espacio inesperado, llamativo y optimizado donde la biSí es la mayor protagonista del espacio. En Síclo nos interesa que las personas puedan acceder a un estilo de vida saludable y a la par con WeWork decidimos cuidar también aspectos económicos para que realizar actividad física sea aún más accesible a todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos”, señalaron Renata Souza Head of Product y Angelo Stifano Head of Art de Síclo.
A partir de hoy, los miembros de WeWork podrán reservar alguno de los dos Síclo Rooms en Ciudad de México y tomar una sesión de Síclo sin dejar su espacio de trabajo. Los espacios cuentan con 2 biSís, alas (zapatos para uso de la bici), pesas y mats; y serán espacios de autoservicio donde cada persona podrá elegir su horario e intensidad para disfrutar al máximo una buena jornada de ejercicio.

Para el diseño de los espacios, Síclo tuvo absoluta libertad creativa con el objetivo de recrear la experiencia de un estudio de Síclo y crear un espacio inesperado, llamativo y optimizado.