¿Fiesta de fin de año? Te decimos que joyería no puede faltar

0 Shares
0
0
0

En fin de año muchos disfrutamos de las mejores fiestas y eventos con amigos y familiares, y para muchos, son las fechas para preparar los mejores looks, y sacar a lucir nuestras mejores joyas.

Es por ello que Dídiamant, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te quiere compartir los básicos de joyería que no pueden faltar en tu colección este fin de año, desde piezas más extravagantes, hasta otras más sencillas y un 25% de descuento en joyería, así como precios especiales en diamantes para que puedas consentirte a ti o tus seres queridos. 

Piezas trendy, piezas timeless y piezas statement, son la combinación que podrán armar tu “básico de joyería” con los que podrás adaptarte siempre a cualquier look, luciendo espectacular y ad hoc a la ocasión. Pero para que tengas bien definido cuáles serían, te dejamos a continuación unas cuantas sugerencias.

Al momento de elegir una pieza en tendencia, es importante que tomemos en cuenta nuestro estilo, ya que no por ser un trend, significa que va con lo que nos gusta comunicar con nuestros looks. Por ello al buscar este tipo de piezas, se recomienda que sean discretas y adaptables. Un buen ejemplo podrían ser los tennis bracelet y tennis necklace, para hacerlos más únicos podrías combinarlos con una piedra central como un diamante canario, negro, o una esmeralda.

En cuanto a las piezas timeless, como su nombre lo dice, el punto a considerar es que sea una pieza de joyería, que aunque pasen y pasen los años, esta siga estando a la orden del día y que sea fácil de combinar con cualquier looks que tengas en mente, así sea de día, de noche, más casual, formal o incluso de etiqueta. Un claro ejemplo podría ser churumbela de diamantes, un dije de inicial o diamante, unos studs de diamantes, aretes de perlas, entre otros.

Por otro lado, tenemos las piezas statement, con estas si nos atrevemos a más, esta suele ser una pieza de joyería que pueda acompañar a otras logrando robar protagonismo pero sin apagar por completo los complementos. Un claro ejemplo de esta podría ser el favorito de favoritos, el anillo Lady Di en sus diferentes presentaciones, con diferentes tipos de gema, sin duda es un anillo que además de ser statement, es timeless y trendy.

Ahora es el momento perfecto para que revises que es lo que te hace falta en tu colección para lograr armar los mejores looks de este fin de año. Y como Dídiamant quiere que estés a la orden del día, este Buen Fin podrás encontrar un 25% de descuento en joyería, así como precios especiales en diamantes.

Ahora que ya tienes estos súper tips, no lo dudes más y atrévete a ponerlos en práctica. Recuerda que en DÍDIAMANT podrás encontrar piezas hermosas, no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com y seguirlos en: Instragram: /didiamant

You May Also Like