A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias algunas mas grandes que otras pero al final todas inigualables con un impacto social y cultural importante y trascendente tal es el caso de mi exposición actual en el icónico Top of the Rock En Rockefeller Center.
Y llegó a la conclusión que es de gran importancia dar toda la difusión necesaria a nuestros proyectos para así poder buscar la oportunidades y rutas de incidencia positiva, vinculantes mismas que sume de diferentes maneras a nuestra sociedad y así de esta manera logramos que se generan puentes de comunicación que definitivamente afectaran positivamente a todo nuestro entorno.

Enrique Cabrera es un artista contemporáneo multidisciplinario originario de Veracruz, México. Es escultor y restaurador fotográfico profesional dedicado a promover la cultura mexicana más allá de sus fronteras. Ha incursionado en las artes visuales, la restauración escultórica, la música y la fotografía; en sus 20 años de carrera ha sido reconocido y premiado a nivel nacional e internacional, gracias a su talento.
Rockefeller Center es un icono a nivel global y este 2022 Cabrera logra entrar por la puerta grande a este recinto.



Cabrera ha realizado varias restauraciones artísticas en diferentes partes del mundo en colaboración con CENIDIAP (Centro Nacional de Investigación en Bellas Artes) y el INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes). Fue elegido por el Gobierno de México en 2010 y Francia en 2009 para restaurar algunas de las obras escultóricas más importantes haciendo uso de técnicas antiguas de restauración en obras previamente terminadas, lo que ayudó a mantenerlas vigentes y en buen estado.
