COSMOS el nuevo universo de Jorge Ayala

1 Shares
1
0
0

La visión del artista Jorge Ayala se ha expandido hacia el futuro de la moda, utilizando materiales innovadores y diseños vanguardistas que muestran la evolución constante de este creador.

Para la primera edición de Futur Fashion, Jorge Ayala presenta una visión creativamente apocalíptica, futurista, una ebullición de colores, materiales y formas, que adquieren una dimensión casi política, de toma de conciencia más a la vez, muy humana y altamente creativa.

A través de Cosmos 2023, Jorge Ayala nos invita a una inmersión profunda de su propio universo, su mundo, sus mundos, entre París y México, entre arquitectura y moda, entre innovación y lo hecho a mano, entre sueños, fantasías y realidades.

Su savoir-faire se consagra con esta colección única en su género, la cual él mismo nos explica nació del dolor de una pérdida, la cual lo transformó y lo materializó en obras de arte, con sus mundialmente conocidos tags, ofreciéndonos un espectáculo final donde “Love or Life“ fue intervenido en vivo.

Ciudadano del mundo, con residencia permanente en Francia, Jorge manifiesta su trayectoria en esta colección futurista, denominada “Cosmos“, involucrando los elementos que constituyen nuestro Universo, desde prints representativos del cambio climático y la posible extinción de la humanidad.

Entre los material que Ayala utilizó para esta aclamada colección eligió una mezcla de seda y organza cortada a láser en forma de alien y después pintada a mano, capas oversize invocando los sabios de la antigüedad, de civilizaciones inexistentes hoy, y en primicia, el primer vestido haute-couture bordado a mano con henequén, el cual abrió su extraordinaria pasarela. 

Desde la visión de Jorge Ayala, su desfile denota por la inclusión total y generosa en sus modelos, los cuales personifican el Universo Ayala, a través de 30 siluetas completas que van  desde ponchos de aluminio metalizado, camisas de triple cuello con tags fosforescentes, piezas upcycled  de sus propios retazos, y los sorprendentes zapatos de United Nude, en colaboración con el modista.

La presencia de invitadas de prestigio y de la alta sociedad a su desfile y sin sorpresa, fueron sus amigas entrañables las cuales lo han portado a lo largo de su trayectoria, entre otras la socialité Soumaya Slim, Beatriz Päsquel, Raquel Besudo, Sira Pevida, Viviana Corcuera, Paola Saad, Ana Ribeiro, y su grande amigo Pedro Torres.

Con años de experiencia en el mundo de la moda, el arte y el diseño, Jorge Ayala se posiciona hoy como el director creativo más a la vanguardia de nuestro país, ofreciendo junto con Olivia Peralta una visión tangible del Futur of Fashion.

Ayala y Peralta crean una dupla vanguardista y revolucionan el calendario de eventos importantes VVIP del país, introduciendo una nueva fecha que quedará como la del Futuro de la Moda.

De la mano de Emilio Braun y Ricardo Cardenas, con sede en Miami, Pop Vision se lanza a la conquista del nicho Fashion, y su augura es muy prometedor.

You May Also Like

Biotherm lanza nueva herramienta anti-edad

Sí, el cuidado de los hombres es real ante su belleza y sobretodo su salud, de ahí que Biotherm lance un producto para los gustos exigentes! Alrededor de los 30 años de edad los hombres empiezan a ser conscientes de que sus  rostros están cambiando. Las arrugas se están formando, los rasgos f
Read More