Mezcal Unión, Planta DB, Proyecto Público PRIM y Taverna se unen para honrar a nuestros antepasados este Día de Muertos

0 Shares
0
0
0

Como cada año, Mezcal Unión, Planta DB, Proyecto Público PRIM y Taverna tienen preparada una ofrenda abierta al público con motivo del Día de Muertos. Esta vez, las manos del artesano Mario Arturo Aguilar Gutiérrez, quien se especializa en arcos de flores en Iztacalco en la CDMX, serán las encargadas de montar un espectacular arco de muertos que vivirá en el patio de Proyecto Público Prim del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Para Planta DB, Mezcal Unión, Proyecto Público PRIM y Taverna, mostrar la cultura mexicana a través de los artesanos, es mostrar la riqueza que México aporta al mundo.
En el mundo actual, globalizado y automatizado, la artesanía ha retomado un valor excepcional en la producción de bienes con valor artístico. Representa la identidad y los saberes comunitarios que pasan de padres a hijos, técnicas rudimentarias para su elaboración, mismas que dan una personalidad propia a cada pieza.

Así, todo el público está invitado a disfrutar el altar, brindar en Unión y rendir tributo a sus seres queridos durante 4 días, de la 13:00 a las 22:00.

Adicionalmente, se desarrollarán creaciones gastronómicas en el restaurante Taverna que se podrán probar en el marco de esta celebración. Estarán inspiradas en los colores, aromas y sabores que envuelven esta tradición tomando como inspiración principal la flor de cempasúchil, para compartir en comunidad y festejar la vida. Puedes hacer una reservación directamente en el restaurante para vivir esa experiencia gastronómica.

Te esperamos para celebrar esta fecha tan especial como tú prefieras: visitando el altar en Proyecto Público PRIM, brindando en Unión o degustando el menú especial en Taverna.

Dirección: Proyecto Público Prim: General Prim 32, Col.Juárez
Fechas: 28 de octubre al 2 de noviembre.
Horarios de apertura: 13:00 a 22:00 h
*Consulta las redes oficiales de los colaboradores para información sobre horarios y detalles de las presentaciones.

You May Also Like