Navidad 2022: los mejores regalos para las mujeres que aman un skincare perfecto, profesional y al instante con los productos de Flawless

0 Shares
0
0
0

¡Navidad, la temporada favorita del año, está cada vez más cerca y eso nos llena de emoción! Las fiestas decembrinas son el momento ideal para compartir nuestro amor y gratitud con la familia, las amistades y con todas las personas que nos acompañan a lo largo del año incondicionalmente.

Desde Finishing Touch Flawless queremos compartirte la lista definitiva de los productos que serán los favoritos en esta Navidad, pues son diseñados especialmente para las mujeres fanáticas del cuidado de la piel y las rutinas de skincare.

Esta exclusiva selección no puede faltar en tus intercambios navideños y, ¿por qué no?, debajo del árbol de Navidad para sorprender a tu persona favorita. Puedes conocer más en la página web de Flawless y adquirirlos en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y tiendas departamentales.

Finishing Touch Flawless Face

Este es el producto estrella. Su función es remover el vello facial al instante, sin irritación y sin dolor. Las áreas recomendadas para su uso son: labio superior, mejillas y barbilla. Cuenta con un cabezal flotante que se adapta a las curvas del rostro para eliminar el vello en su totalidad.

Además su anillo doble enchapado en oro de 18K lo hace ideal para cualquier tipo de piel pues al ser hipoalergénico no causa irritación. Su uso constante no ocasiona que el vello crezca más grueso y abundante. Por su diseño es suave al tacto lo que evita cortaduras y enrojecimientos.

Finishing Touch Flawless Brows Brows es la herramienta ideal para retirar el vello de las cejas. Tiene una punta de micro precisión diseñada con la máxima tecnología para eliminar uno a uno los vellos y está enchapada en oro de 18K. Con Flawless Brows tendrás un delineado de cejas perfecto, al instante y sin dolor. Utilizarlo es tan fácil como agarrar un lápiz.     

     

Flawless Salon Nails

Tener uñas saludables y lindas: el expertise de Flawless Salon Nails. Este kit te permite tener resultados de salón al instante ya que sus 6 cabezales intercambiables permiten esculpir, dar forma, limar, pulir y dar brillo a las uñas de manos y pies. ¡Incluso podrás retirar el gel con facilidad! Y gracias a sus 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) podrás hacerlo a tu manera. ¡Manicure perfecto sin salir de casa! Además, es recargable.   

Flawless Pedi

Pedi es un rodillo eléctrico que remueve la piel gruesa, callos y células muertas de los pies de forma segura y sin dolor; incluye dos cabezales ergonómicos, dos velocidades y es recargable. ¡Mantener tus pies lindos y suaves ahora es mucho más fácil!

Flawless Contour

Contour es un rodillo facial hecho con cuarzo rosa natural y con tecnología microvibratoria. Este masajeador facial cuenta con dos cabezales que lo hacen ideal para minimizar los ojos hinchados y ojeras. Para el resto de la cara, ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, así como la apariencia de las líneas finas y tonalidad de la piel. ¡Al usarse frío promueve una mejor circulación!

Flawless Cleanse

Cleanse es el masajeador y limpiador facial de la familia Flawless. Su cabezal hecho con silicona cuenta con un sistema de vibración sónica que ofrece una limpieza profunda y no abrasiva. Tiene 2 modos de masaje y 2 modos de limpieza, ideales para todos los tipos de piel. Esta innovación es recargable, resistente al agua y su mango ergonómico facilita su uso. ¡Trata la piel de tu rostro con gentileza!

También existen otras opciones de depilación y exfoliación para el resto del cuerpo como Nu Razor, Legs y Dermaplane que serán tus mejores aliados para una piel Flawless.

#FlawlessCuidaMiPiel

IG @flawlessmexico

You May Also Like