L.U.C Skull One, espectacular colección de Día de Muertos de Chopard

0 Shares
0
0
0

Chopard se complace en presentar el tercer reloj de la serie L.U.C Skull One, una colección de relojes exclusiva inspirada en el Día de los Muertos.

El diseño audaz y de alto concepto de la edición limitada de 25 piezas captura la creatividad y la imaginación de la Maison, mientras se mantiene fiel a su cultura de excelencia relojera. En su centro se encuentra una vívida calavera mexicana inspirada en el arte pop, el símbolo de la calavera asociado con el festival anual, presentado en brillantes destellos de color y rodeado por una caja de acero inoxidable recubierta con DLC y pulida con granalla negra de 40 mm. El reloj está equipado con L.U.C 96.53-L, un calibre automático exquisitamente acabado a mano concebido y fabricado en los talleres de la Manufactura Chopard.

En la base, elegantemente visualizada por los artesanos de Chopard. Su esfera presenta un motivo de calavera transferido en llamativos tonos de azul, rojo, naranja, verde y amarillo, lo que le da al reloj una sensación de arte pop inconformista. Al mismo tiempo, la caja negra recubierta con DLC del reloj y las manecillas negras de las horas y los minutos Dauphine le otorgan contrastes marcados y sombríos. Incluso el travieso logotipo de L.U.Chopard con bigote, que recuerda al fundador de la Maison, Louis-Ulysse, ha recibido un aspecto kitsch que recuerda a los motivos del Día de los Muertos. El reloj tiene una correa de piel de becerro negra con forro y costuras de cuero verde y rojo, que representan los colores de la bandera nacional mexicana. La hebilla de acero inoxidable de la correa también está acabada con un revestimiento DLC negro.

You May Also Like