Prada y Galo Bertín conmemoran sus aniversarios con una colección limitada de calzado para ellos

0 Shares
0
0
0
  • La cápsula, en edición limitada a 50 piezas por modelo, fusiona elementos característicos que ambas firmas mexicanas comparten como es el color rojo y el gusto por los detalles.

Por primera vez y en el marco de sus aniversarios, Prada y Galo Bertin enlazan su exclusiva visión en una colección creada para celebrar.

Inspirada en el hombre contemporáneo que quiere vestir bien, sentirse cómodo y sofisticado a la vez,  ambas marcas presentan su colección cápsula Prada by Galo Bertin dentro de la nueva boutique de Prada en el centro comercial Mítikah.

La colección se conforma de cuatro siluetas, unas botas de montaña con suela de combate, unos botines de piel grabada, unos Wallabee y unos zapatos deportivos, muestran la visión característica de elegancia y atención al detalle del diseñador que ha mantenido durante estos diez años de trayectoria y que se ven reflejados a través de los productos de alta calidad y experiencia artesanal de veinticinco años  de Prada.

“La colección Prada by Galo Bertin será una cápsula limitada de 50 piezas por modelo que estarán disponibles en 10 de las 28 boutiques de Prada en diferentes ciudades del país y en la tienda en línea prada.mx“, detalló Ana Anta, Manager de diseño de producto de la marca mexicana de calzado.

La fusión de estas dos marcas se ve reflejada en los detalles que se presentan en cada uno de los diseños, como el color rojo elemento característico en las colecciones de calzado para caballero en Prada y en los detalles de las prendas del diseñador queretano. El estampado de serpiente , sello distintivo de Galo Bertin se ve plasmado en un grabado en la piel del calzado que funge como un hilo conductor que engloba el concepto de estética y elegancia del hombre moderno.

“Para mí como diseñador y empresario mexicano, desde siempre las marcas nacionales tienen una importancia de primer orden”, comentó Galo durante la presentación de la colección.

La presentación tuvo lugar en la primera boutique en CDMX de la nueva generación de tiendas de la marca de calzado en el centro comercial Mítikah. Con este punto de venta Prada cuenta con 28 tiendas a lo largo y ancho del país y próximamente abrirá dos nuevas en Monterrey y Querétaro con las que se cumplirá el anhelo del fundador, Francisco Prada, de tener 30 boutiques.

You May Also Like