- Ingolstadt Village, en Múnich, da la bienvenida a Ladurée Salón de Thé, la reconocida maison parisina famosa por sus macarons.
- Todos los Villages de The Bicester Collection, situados cerca de las principales capitales europeas, son el destino perfecto para disfrutar de la moda, la gastronomía y las compras.
The Bicester Collection es una colección de destinos de moda y compras de lujo con una selección de marcas locales, europeas e internacionales única, compuesta por 11 Villages ubicados cerca de las ciudades más importantes de Europa, entre ellas París, Madrid, Barcelona, Múnich, Londres y Milán.
Los Villages ofrecen una experiencia inolvidable con amplias calles peatonales al aire libre, una selección en constante evolución de marcas de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta 60%, así como una variedad de restaurantes donde disfrutar de exquisiteces locales y la mejor cocina internacional.
De igual forma, todos los Villages cuentan con un servicio de Concierge, para personalizar la visita hasta el más mínimo detalle, y un Personal Shopper con el que sacar el máximo partido al día de compras. Otro rasgo distintivo de los Villages de The Bicester Collection es The Apartment, un espacio privado, con un sofisticado diseño, compuesto de varios salones donde los visitantes más exigentes pueden relajarse o disfrutar de experiencias únicas en un entorno exclusivo para una estadía memorable.
Ladurée Salón de Thé en Ingolstadt Village
La tradición se une al arte de la repostería y al diseño icónico. La maison parisina Ladurée –conocida en todo el mundo por sus deliciosos macarons y sofisticados conceptos de sus boutiques– abrirá a finales de octubre el primer Ladurée Salon de Thé en Ingolstadt Village, en Múnich (Alemania).
La gama de productos del nuevo espacio reflejará la riqueza de la pastelería francesa, pues además de los clásicos macarons también habrá una suculenta selección de tartaletas, pralinés, caramelos de almendra y bebidas calientes, desde té, por supuesto, hasta chocolate y café capuchino, adornados con un artístico logotipo de cacao en la corona de espuma. Pero hay más: el champán de la casa Ladurée, un deleite para conocedores y sibaritas.
Los célebres macarons podrán disfrutarse directamente en el lugar o llevarse a casa en un fino envoltorio, como obsequio para los seres queridos. Hay un total de 15 variedades disponibles, incluidas las especiales de temporada, así como los sabores consentidos en todo momento: caramelo salado, pistacho, vainilla y frambuesa. Algo es seguro: en Ladurée Salon de Thé de Ingolstadt Village cada visitante encontrará su creación favorita.