En el Mes ROSA, Chocko-Obleas Pink Velvet dona el 100% de sus ventas

0 Shares
0
0
0

Con esta donación, se apoyará a cientos de mujeres mexicanas en su lucha contra el cáncer de mama.

PINK-VELVET es una edición limitada de Chocko-Obleas.

Comercializadora GOLMEX, empresa dedicada a la fabricación y distribución de snacks saludables de alta calidad y valor nutrimental se une al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre, con la activación de su campaña PINK-VELVET en la que busca apoyar a Grupo Reto Querétaro I.A.P., una institución de asistencia privada que se dedicada a crear conciencia de la autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes.

El cáncer de mama representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 20 años en México,  de  acuerdo  con  el Instituto  Nacional  de  Salud  Pública (INSP). Por su parte, indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan que, de cada 100 egresos hospitalarios de mujeres por tumores malignos, 37 se deben a cáncer de mama.

Conscientes de la incidencia de esta enfermedad, Comercializadora GOLMEX a través de su lanzamiento Pink Velvet, una nueva versión de su producto estrella Chocko-Obleas, este año donará el 100% de sus ventas generadas por este producto de innovación a la Institución.

Somos una empresa comprometida con las mujeres de nuestro país; al día de hoy, nuestra planta operada por 190+ personas está constituida en más de un 90% por mujeres, por lo que es natural para nosotros ser parte de una causa tan relevante como la que representa este Mes Rosa”, comentó Juan Carlos Durán, Director General de Golmex.

Adicionalmente, la marca también realiza una campaña para crear conciencia entre las mujeres para la autoexploración, en la que donan sus redes sociales como un espacio en el que la Institución podrá compartir mensajes, inspiración e información relevante sobre cáncer de mama.

“Para GRUPO RETO QUERETARO I.A.P., contar con el apoyo de GOLMEX DE MEXICO nos dará la oportunidad de atender a la población femenina vulnerable del estado de Querétaro realizando mastografías y el seguimiento con estudios complementarios en caso de requerirse como, conos de compresión, ultrasonidos mamarios o biopsia sin ningún costo durante los meses de enero, febrero y marzo del 2023”, destacó Luz María Amieva, directora de Grupo Reto.

Comercializadora GOLMEX es una empresa mexicana nacida en 2015, dedicada a la fabricación y distribución de snacks saludables de alta calidad y valor nutrimental. Con productos de gran calidad, ha logrado de 2016 a 2020 un crecimiento de triple digito, y en el año 2021 creció a doble dígito y con un aumento en la plantilla superior al 130% en el último año. Cuentan con alianzas comerciales con marcas globales para el desarrollo la comercialización de productos en México y el extranjero.

Chocko-Obleas es la marca estrella de su portafolio y con la que son líderes en el mercado, y en este mes llega a tiendas la versión Pink Velvet, una deliciosa combinación de oblea de frutos rojos, chocolate blanco y amaranto, esta innovación ha sido desarrollada en conjunto con Turín y Mars, la distribución liderada por HEB.

El ser parte de campañas que generan un impacto social no es algo nuevo para GOLMEX ya que constantemente visitan albergues e instituciones de todo el país para donar nuestros productos.

#LaVidaEsColorPink

Para mayor información, visita: https://chockeobleas.com/

F: https://www.facebook.com/chockobleasOficial IG: https://instagram.com/chockeobleas/

You May Also Like