GUESS WATCHES HACE EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU EDICIÓN ESPECIAL “SPARKLING & SPORTING PINK” APOYANDO A GET IT TOUCH FOUNDATION

0 Shares
0
0
0

GUESS Watches celebra su continuo apoyo a la salud de la mama con iniciativas educativas en el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama. 

GUESS Watches se enorgullece de colaborar desde hace más de 9 años con The Get In Touch Foundation, una apasionada organización sin fines de lucro que tiene como misión proporcionar información gratuita y accesible, capacitando a todos para que la salud de los senos sea sencilla, apropiada y rutinaria a través de su herramienta Daisy Wheel que fue diseñada para demostrar cómo realizar correctamente un autoexamen de mama en 8 sencillos pasos, tiene sincronización con el calendario para recordatorios de autoexamen de mama y está disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android. 

Cada año, GUESS Watches diseña un reloj de edición limitada cuya parte de los beneficios se dona directamente a la Fundación Get In Touch para ayudar a impulsar su misión de concienciación sobre la salud mamaria. 

“El apoyo a la Fundación Get In Touch sigue siendo una iniciativa clave para GUESS Watches. A través de los ingresos de nuestras colecciones Sparkling y Sporting Pink podemos ayudar a educar y empoderar a una comunidad mundial sobre la importancia de la detección temprana mediante la herramienta educativa Daisy Wheel”, Annie Santo, Vicepresidenta de Marketing Global de GUESS Watches. 

La colección cápsula de este año ha sido diseñada conjuntamente con la presidenta de Get In Touch, Betsy Nilan y cuenta con dos relojes tanto para mujer como para hombre. El reloj Sparkling Pink, con un diseño inspirado en la joyería, muestra una carátula floral con cristales que asemejan 8 pétalos que representan los 8 sencillos pasos para realizar correctamente los autoexámenes de mama. Se complementa con un fondo de cintas rosas ejecutado espectacularmente en una correa de mesh en acero de 32 mm. La silueta Sporting Pink cuenta con el diseño de caja de 43 mm en forma de barril de GUESS Watches -el modelo más vendido de caballero en las últimas temporadas- con una caja translúcida de policarbonato en color rosa, una esfera clear-cut multifunción negra con marcadores y manecillas rosas, integrados con una correa de silicona rosa para un atractivo look deportivo. 

En México, GUESS Watches a través de su distribuidor oficial Regency Overseas SA de CV, donará un porcentaje de estos ingresos a FUNDACIÓN CIMA, organización no gubernamental sin fines de lucro. 

You May Also Like