Emerge Styyyle.com, la plataforma para emprendedoras mexicanas de ideas fregonas y productos que amamos

0 Shares
0
0
0

Tenemos mucho que celebrar por el lanzamiento de STYYYLE.COM, plataforma que ofrece a las mujeres una comunidad emprendedora dónde vender y comprar productos increíbles y servicios funcionales. Respaldada por 50 expertas que “curan” estos artículos y además escriben tips y recomendaciones en moda, belleza, nutrición, psicología, decoración, salud, trabajo y viajes, STYYYLE.COM  se está convirtiendo en el sitio favorito de  varias mexicanas, como: L´Amargeitor, Mary, Beatriz Pasquel, Susi Cueto, Paulina Cedillo, Laura Manzo, entre otras.

Diana Vargas, creadora de esta plataforma, da un taste de lo que se podrá encontrar en STYYYLE.COM “Buscamos darle mayor exposición a nuestras emprendedoras mexicanas, ser un escaparate de lujo, en donde podrán anunciar sus productos, servicios, área de experiencia o ideas. Reinventamos la compra en una experiencia más divertida e inteligente. Así es que si vendes algún producto, servicio o eres una profesionista y buscas más clientes, somos tu plataforma ideal.”

Valeria Stoopen, @lamargeitor, afirma que “las mujeres estamos reinventando el mundo laboral, es sumamente importante consumir local y hacer redes de apoyo, ya sea para emprendimientos personales o profesionales”. Se dieron datos duros  e interesantes acerca de las emprendedoras en México: El 29% desea tener un negocio propio e independencia, el 20% tiene necesidad de elevar su calidad y nivel de vida, mientras que el 13% perdieron su empleo y decidieron emprender. Un dato muy peculiar es que el 58.6% de los comercios electrónicos en México son creados y liderados por mujeres mexicanas.

@tunutriologaenmexico, Pau Cedillo, otra experta, nos hace saber que debemos mejorar nuestra relación con nuestro cuerpo y la alimentación. Que las mujeres debemos dejar de compararnos, y criticarnos, y tomar en cuenta que el 99% de lo que vemos en redes sociales no es real.

La idea es hacer que todas estén más inspiradas, empoderadas y con ganas de emprender algo nuevo que las haga sentirse más independientes y plenas, sabiendo que tienen a STYYYLE.COM como la plataforma que las cobijará e impulsará.

You May Also Like