TIMEX UNA NUEVA VISIÓN PARA ESTAR SIEMPRE A TIEMPO

0 Shares
0
0
0

Cuando se trata de moda y  elegancia hablamos de grandes marcas como es TIMEX, una marca con  historia que pone en la muñeca el poder más espléndido, la puntualidad. En  el año de 1901, esta empresa cubría muchos aspectos de la vida diaria,  desde la ergonomía hasta poder hacer que los trenes llegaran a tiempo. 

En esta temporada FW 2022, TIMEX, la marca líder de relojeros rebeldes con  causa, se pone a la vanguardia con modelos innovadores que se adaptan  a la rutina diaria. 

La clásica caja Waterbury se reinventa con un diseño inspirado en buzos  para unirse a la familia cuarzos de la nueva MAINLINE collection FW2022 de  TIMEX. WATERBURY QUARTZ 3-HAND, es un nuevo modelo de reloj que  muestra la atención que se da a la artesanía y al detalle con superficies  finamente acabadas y cuidadosas aplicaciones de ingenio relojero. 

La marca cubre todos los estándares y cada uno de sus diseños está  puntualmente creado para todo tipo de situaciones, no importa cual sea el  estilo de vida, TIMEX siempre será el mejor acompañante y el modelo MEN´S  STANDARD reúne elementos clásicos con materiales modernos que  enfatizan un aspecto de inspiración militar, desde la forma única de las  manecillas hasta una esfera árabe parcial embellecida. Los marcadores de  las horas están cuidadosamente colocados junto a marcadores de minutos  más pequeños en el anillo exterior, mientras que las correas de cuero y de  tela tejida, fácilmente intercambiables, complementan la caja discreta y  ultrafina.

En momentos más extremos cuando la aventura está en puerta, el nuevo  EXPEDITION RIDGE es el aliado perfecto pues llueva o haga sol, en la costa  o en el interior, llega hasta el final. La caja metálica inspirada en los buzos  cuenta con un bisel giratorio unidireccional de 41 mm con partes elevadas  y bajas que crean un aspecto robusto. La esfera presenta un diseño táctico  en forma de cruz con agujas luminiscentes, mientras que los marcadores de  hora, fáciles de leer, se presentan en audaces números arábigos. Con una correa de resina duradera, retroiluminación INDIGLO® y resistencia al agua  de 100 metros, es el compañero perfecto para su próxima hazaña al aire  libre.

El asombro místico y la gran fusión de TIMEX con Jacquie Aiche, todo se basa  en el sentimiento y la intuición. Las piedras preciosas con las que trabaja  tienen propiedades especiales que pueden proporcionar curación interior y  felicidad. Y es mucho más de lo que parece… Cada pieza es un talismán de  energía para dar a las mujeres lo que necesitan, ya sea calma y claridad, o  amor y confianza.

Cada reloj tiene un alma y en esta serie de edición especial, se reinventa el  intemporal WATERBURY LEGACY. Adornadas con índices de cristal  seleccionados a mano, las esferas de rayos de sol, esmalte y piedra natural  irradian energía positiva en una variedad de colores relajantes. La caja y el  brazalete del WATERBURY LEGACY aparecen en tonos complementarios de  oro rosa, oro amarillo, acero inoxidable y bicolor, mientras que el fondo de  la caja personalizado, con un elegante acabado de espejo, refleja la  belleza del interior.

Y en octubre, el mes contra el cáncer de mama el modelo ADORN se vuelve  símbolo de fuerza y apoyo a los millones de mujeres que luchan contra el  cáncer de mama en todo el mundo, la colección TIMEX x BCRF presenta  con orgullo detalles en rosa y el característico lazo contra el cáncer de  mama en las esferas de estos relojes de edición especial. 

You May Also Like