EL GRITO DE COSMICO TEQUILA

0 Shares
0
0
0

La historia, tradición y tierra que respaldan la riqueza de un tequila 100% mexicano y de alma femenina

  • Para celebrar este mes el arte, la tradición y la patria misma que representa el tequila, aparece COSMICO como alternativa ideal con la historia, tierra y el folclore inscrito en su origen. 
  • Tatiana Becerra, fundadora de la marca, lleva en la sangre el legado jalisciense de Tequila con un profundo respeto y amor por la tierra que lo contiene, reflejo cristalino embotellado en COSMICO TEQUILA, que desde su raíz contiene la esencia mexicana de su creadora.
  • La costumbre tequilera que ahora inunda el mundo entero, con los destilados de agave como los de mayor crecimiento a nivel global, nació entre los agaves que hoy son patrimonio y herencia. En el mes patrio, rendimos homenaje a esta tradición que triunfa y pone en alto el nombre de México.

Septiembre se instala otro año más con su tradición patriótica, no sólo la nación, sino que todo el mundo ahora está preparado para darle la bienvenida a esta celebración al lado de un tequila. Y si hay que brindar, qué mejor que con un tequila 100% mexicano, de alma jalisciense y de espíritu femenino. COSMICO TEQUILA cruza ríos, mares y constelaciones enteras en la experiencia de su sabor, pues vincula su degustación con el pasado mítico de la tradición tequilera del país. Con cada botella que contiene el trabajo mexicano, el fruto de su tierra y la calidad propia de su añejo y extra añejo cristalinos, COSMICO TEQUILA expresa la fiesta de la cultura mexicana.

Cada parte derivada del proceso que opera para integrar COSMICO TEQUILA, es cuidadosamente llevada a cabo en su terroir en el Valle de Tequila, Jalisco. En sus campos de agave nace y se despide la cosecha transformada en añejo y extra añejo cristalinos. La identidad de estos, sus campos, su sol resplandeciente que queda capturado en el corazón del agave, que evoluciona en el azul de la planta y que luego se transforma, alquimia pura, por las manos curtidas y expertas que se aproximan a ellos desde la costumbre y la práctica centenaria. La personalidad robusta y fértil de cada agave es un fenómeno impresionante por sí mismo, otorgando la pureza, el sabor único y el sabor de COSMICO TEQUILA.

Si bien COSMICO TEQUILA continúa con el legado de su campo, a su vez contribuye con valor una aproximación personal para perfeccionar el conocido tequila. Tatiana Becerra nació en la tierra que otorgó este agave azul y que ha centrado la mirada del mundo entero. Desde Jalisco, dejó su tierra natal para desarrollarse profesionalmente entre destilados, hasta que decidió formar su propia marca, dejar su huella, desde el amor y el respeto que un destilado con tanta identidad y personalidad se merece. Así, fue Tatiana desde COSMICO TEQUILA, quien creó el primer EXTRA AÑEJO CRISTALINO, un producto artesanal, Kosher y distinguido.

Actualmente la dimensión del mercado del tequila es estratosférica y este 2022 ya superó el mercado del whisky en EUA y manteniéndose como la categoría número 1 en territorio nacional; así pues, nuestro protagonista merece celebrarse y a su tierra con una expresión digna de sí mismo. COSMICO TEQUILA es la expresión y forma idílica, con un elixir que ha recibido premios internacionales. El auge del tequila en el plano internacional contemporáneo viene acompañado y respaldado por el arduo trabajo que la industria tequilera ha fomentado desde hace años. Así, dentro del éxito y la fama de un destilado que conquista y seduce, mantiene su esencia como símbolo mexicano, como tradición y autenticidad. COSMICO TEQUILA se encarga diariamente de alzar la bandera que tiñe su origen y con cada destilado y en cada trago grita: ¡Viva México!

www.tequilacosmos.com

@CosmicoTequila

#DiscoverTheCosmos

You May Also Like