¡Celebra las fiestas patrias con Rust-Oleum!

0 Shares
0
0
0
  • En la temporada septembrina expande tu creatividad y decora distintas áreas de tu hogar con el verde, blanco y rojo.
  • Restaura y prolonga la vida útil de tus muebles, pinta macetas y figuras decorativas con la línea ULTRA COVER.

En este mes, a nivel nacional se goza en grande de las fiestas patrias por el 212 aniversario de la Independencia México. RUST-OLEUM sabe lo bien que festejamos los mexicanos esta fecha importante, por ello te invita a independizar tu creatividad y embellecer las áreas de tu hogar, oficina o negocio con el verde, el blanco y el rojo de la línea Ultra Cover 2X.

Los productos Ultra Cover 2X pueden usarse en superficies tan diversas y variadas como madera, plástico, asfalto, concreto, ladrillo, metal, yeso o mimbre. Para esta temporada, decora objetos como sillas, mesas, figuras de cerámica y mesas, entre muchos otros artículos.

Reinventa tus artículos y hazlos lucir ad hoc a la temporada con las pintura multiusos de la línea ULTRA COVER, disponibles en aerosoles y brochables. Para esos acabados perfectos, estas son las pinturas ideales para un mayor poder de cobertura, son de secado ultra rápido y te permiten pintar desde cualquier ángulo gracias a su válvula 360°.

Da rienda suelta a tu creatividady decora infinidad de muebles, objetos y espacios, con el acabado que más te guste al momento de transfórmalos: brillante, semi brillante y ultra brillante; satinado, mate, ultra mate, metálico, transparente.

¿SABÍAS QUE…?

La línea ULTRA COVER X2 incluye diversos colores como el turquesa, rosa, morado, azul, vino, negro, beige, café, amarillo y lila, entre otros.

TIPS DE DECORACIÓN

Renovar objetos con pinturas en aerosol es súper fácil, no se requiere experiencia en la técnica; basta con tener todos los materiales y ¡manos a la obra!

Prepara el mueble u objeto

  1. Protege el área donde trabajarás con cartones, papel de periódicos o plásticos a fin de evitar manchas.
  2. Limpia muy bien el artículo a decorar y líjalo para retirar la pintura o barniz.
  3. Para que la pintura pigmente y se adhiera perfectamente al mueble, aplica el imprimante en aerosol ultra cover 2x antes de comenzar a pintar.
  4. Agita la lata antes de usarla durante 1 minuto después de escuchar la bola de mezclado.
  5. Sostén el aerosol en posición vertical y mantenlo alejado del objeto a decorar 20 a 30 centímetros de distancia.

DECORA TU NEGOCIO

Llénate de espíritu patrio durante todo el mes de septiembre con el verde, blanco y rojo. Si eres emprendedor y tienes un papelería, tiendita, veterinaria o restaurante, este el momento para embellecer tu local o negocio con los sofisticados colores de ULTRA COVER de Rust-Oleum.

Los colores de México se viven cada día, pero pocas veces sabemos cómo utilizarlos en muebles, decoraciones u objetos de nuestro hogar. Por ello, en Rust-Oleum, te queremos mostrar ideas sencillas de cómo renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines dándole ese toque mexicano con nuestros aerosoles ¿Estás listo?

Para el rojo vamos a usar Ultra Cover 2X Rojo Amapola Satinado AerosolUltra Cover 2X Pintura Multiuso en Aerosol Acabado Satinado es una pintura en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio, melamina.

Para ello, debes seguir estos simples pasos y en tan solo una tarde, obtener un mueble totalmente renovado, gracias a la amplia gama de colores y acabados.

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. 

Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol a unos 20 o 25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo.

Si necesitas aplicar una nueva capa de pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión. Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura “cure” por completo.

You May Also Like