Conociendo los beneficios de la Terapia Intravenosa

0 Shares
0
0
0

La pasada semana estuvimos en el consultorio del DR. HORACIO VALLE, Doctor en Medicina Funcional y Regenerativa. Es especialista en Medicina Funcional, Regenerativa y Antienvejecimiento. Con más de 20 años de carrera y egresado del Instituto Politécnico Nacional, y con certificaciones en medicina, entre ellos la ABAARM, Colegio Americano de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento de EU, es conferencista y siempre está en búsqueda de nuevos conocimientos para ayudar a sus pacientes. 

Desde hace unos años, fundó HG Clinic, ubicado en Paseo de las Palmas, es un espacio que te invita a reencontrarte con tu salud por medio de tratamientos naturales intravenosos. 

Conversando con el, quisimos probar y conocer más a fondo los beneficios de la terapia intravenosa que es utilizada para reponer deficiencias de minerales, vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y, en ciertas ocasiones, para administrar medicamentos y restablecer los líquidos perdidos. El objetivo es incrementar la cantidad de nutrientes que requiere el organismo a niveles normales, con el fin de mejorar los procesos que debe realizar y así poder evitar y/o corregir padecimientos. 

Además, se pueden aplicar dosis mayores de nutrientes con respecto a las toleradas por vía oral.

Los beneficios más evidentes: desintoxicación del organismo, mejora el sistema inmunológico, mejoramiento de la apariencia de la piel y antienvejecimiento, entre otros.

Estos son algunos de los tratamientos intravenosos que ofrece en su clínica.

Además, en la clínica existe un extenso catálogo de tratamientos que van desde curar una resaca, darle un shot de vitaminas a tu cuerpo o bien ayudar con el proceso de pacientes con cáncer o algún padecimiento de tiroides.

SCARLET S. 

Se trata de un equipo pionero en tecnología diseñada para estimular la producción de nuevo colágeno en la piel. Como resultado obtenemos una piel más firma y suave al tacto, revitalizándola y devolviéndole juventud y luminosidad natural.

T- SHAPE

Es la mejor solución para remodelar tu cuerpo y rejuvenecer tu rostro ya que el tratamiento 𝗧- 𝗦𝗵𝗮𝗽𝗲 combina 3 tecnologías diferentes: Fotobioestimulación, masaje subdérmico y radiofrencuencia. Reduciendo hasta 2 tallas en tan sólo dos sesiones.

¡Agenda tu cita hoy mismo!
📲 55 7996 9975
📍Paseo de las Palmas 751, Piso 6 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo CDMX
📞55 6583 4472 y 73
🗓 Lunes a Sábado 08:00 am a 7:00 pm

Síguelo en IG @dr.hvalle

You May Also Like