Restaurante Xaak, de Hotel Xcaret Arte, abre sus puertas al público en general

0 Shares
0
0
0

5 reconocidos chefs del Colectivo Gastronómico del Hotel Xcaret Arte darán vida con su diseño a la experiencia culinaria de Xaak

El restaurante Xaak, ubicado en Hotel Xcaret Arte, abre sus puertas para brindar tanto al público en general como a huéspedes del hotel, un emocionante viaje culinario a través de los sabores de México, en un acogedor espacio rodeado de naturaleza y arte, que se fusionan con la arquitectura eco-integradora de esta propiedad.

Xaak brinda una experiencia de Cocina Mexicana Contemporánea, diseñada por 5 reconocidos chefs del Colectivo Gastronómico de Hotel Xcaret Arte: Roberto Solís, Franco Maddalozzo, Paco Méndez, Jonatán Gómez Luna y Alejandro Ruiz, quienes han diseñado un extraordinario menú degustación de 7 tiempos utilizando ingredientes y productos de proveedores locales, que sorprenderá a los comensales.

Esta experiencia incluye maridaje con vinos mexicanos premium, y la armonización es obra de la sommelier Sandra Fernández, una de las mujeres más influyentes en la promoción y difusión de la cultura de vino en México.

La experiencia gastronómica de Xaak es exclusiva para adultos, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, y tiene un costo de $120 USD por persona. Los huéspedes del hotel y comensales externos pueden realizar su reservación por medio de OpenTable.El restaurante Xaak invita al público de Quintana Roo, así como a visitantes de la Riviera Maya, a vivir una experiencia diseñada por 5 artistas del sabor.

Acerca de Hotel Xcaret Arte: 

Ubicado en la Riviera Maya forma parte del proyecto hotelero de Grupo Xcaret, empresa líder en recreación turística sostenible, denominado Hoteles Xcaret. Desde su construcción ha implementado prácticas para fomentar el turismo responsable convirtiéndose en el primer hotel en América en recibir la Certificación EarthCheck en Planificación y Diseño. Cuenta con 900 suites divididas en diferentes experiencias de hospedaje. Proyecto con capital 100% mexicano y un concepto hotelero sin precedentes en la industria: All-Fun Inclusive®  que adicional a ofrecer amenidades de un todo incluido tradicional, brinda el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage; y tours en los que ofrece recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum, su tour Xenotes y su reciente incursión en la industria naviera con Xcaret Xailing; además de incluir los traslados del y para el aeropuerto y el servicio de shuttle a todos los parques. Hotel Xcaret México ha logrado posicionarse como la plataforma multiplicadora del arte mexicano líder de nuestro país alcanzando estándares impecables de excelencia, combinando el servicio, arquitectura y gastronomía con comodidad y sofisticación. Recientemente Hotel Xcaret México obtuvo la Certificación 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA) que actualmente tienen solo 121 hoteles en el mundo de los 27,000 inspeccionados y aprobados por la AAA.

You May Also Like

Los Castillos del Loire cerca de Paris

Los Castillos del Loire son considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO y obviamente, son una visita obligatoria para aquellos que estén en Paris por unos días. Estas obras maestras del Renacimiento, en donde imágenes épicas o románticas de diferentes episodios en la historia de Francia, t
Read More